Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

La Música se detiene despues de unos segundos (PC)

Solved!

La Música se detiene despues de unos segundos (PC)

 

Plan

Gratis

País

México 

Dispositivo

PC

Sistema operativo

Windows 10

 

Mi pregunta o problema es:

Hace unos días no puedo reproducir mi musica, todo empezo cuando reinstale Spotify. Reinstale inicie Spotify y alcabo de unos segundos 3-10s se detiene y marca cancion no disponible.

 

Intente reiniciar Spotify, reinstalar, instalar desde cero, instalar desde la Tienda de Windows 10, y nada. Cabe de mencionar que esto pasa solamente en PC, en Spotify de Android no pasa esto y tampoco le pasa esto a ninguno de mis amigos.

Ya he hecho mas de una vez lo que hay en el foro y nada. Lo que no he intentado y no creo que sea una opcion es formatear mi pc (Que ni loco lo haré) Como digo este error paso solo hace un par de dias 2 a lo mucho al desisntalar Spotify

 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Encontre como solucionar el error. Realmente encontre la en el mismo problema en el foro. 

Lo que dice el usuario es que abran la direccion en su explorador de archivos y pongan esta direccion: " C:\Windows\System32\drivers\etc "  una vez ahi modifiquen el archivo 'Hosts' quitando lo que este relacionado con Spotify por ejemplo me salia algo asi: " #Spotify espacio y comandos# ".

 

Eliminen todo eso y al final a mi me salia algo que no estaba entre gato (#) casualmente es algo que habia tambien en los archivos comandos con almohadillas (#) te tiene que quedar algo asi: Captura.PNG
Una vez que lo modifiquen como les dije le dan a guardar. Y si les pasa como a mí no se les guardara. Tendran que elegir un lugar donde guardarlo. Yo lo guarde en el escritorio. una vez que lo tengan en el escritorio lo copian y lo pasan a la misma carpeta y eliminan la que no se habia modificado. Cuando la eliminen se hara un backup pero por si las dudas yo guarde tambien una copia del original.

Espero que les vaya a servir como a mí. 

Esto lo saque de l@ usuari@: arifcg
Aquí esta su perfil de Spotify Community 😄 Espero y les sirva.

View solution in original post

12 Replies

Me pasa exactamente igual. He reinstalado de todas las formas posibles, borrando la caché, borrando todo lo relacionado con Spotify en la carpeta %appdata%, etc, y sigue pasando igual. A los 10 segundos, todas las canciones se pausan y aparece el mensaje de "No es posible reproducir la canción actual"

 

En iphone se reproduce todo perfectamente. 

A mi igual. En Android se reproduce bien. No es la cuenta al parecer es un problema de la version de PC pero no han solucionado nada. 😕 Esperemos y nos den una solucion pronto.

Hola, buenas! 

Me sucede el mismo error pero en mi caso en el macbook pro. Escucho la canción durante 6 segundos y se para y ya no puedo inciarla de nuevo y tampoco me deja reproducir otras canciones. Si encontrais alguna solución sería genial, lo raro es que pase tanto en windows como mac....

Marked as solution

Encontre como solucionar el error. Realmente encontre la en el mismo problema en el foro. 

Lo que dice el usuario es que abran la direccion en su explorador de archivos y pongan esta direccion: " C:\Windows\System32\drivers\etc "  una vez ahi modifiquen el archivo 'Hosts' quitando lo que este relacionado con Spotify por ejemplo me salia algo asi: " #Spotify espacio y comandos# ".

 

Eliminen todo eso y al final a mi me salia algo que no estaba entre gato (#) casualmente es algo que habia tambien en los archivos comandos con almohadillas (#) te tiene que quedar algo asi: Captura.PNG
Una vez que lo modifiquen como les dije le dan a guardar. Y si les pasa como a mí no se les guardara. Tendran que elegir un lugar donde guardarlo. Yo lo guarde en el escritorio. una vez que lo tengan en el escritorio lo copian y lo pasan a la misma carpeta y eliminan la que no se habia modificado. Cuando la eliminen se hara un backup pero por si las dudas yo guarde tambien una copia del original.

Espero que les vaya a servir como a mí. 

Esto lo saque de l@ usuari@: arifcg
Aquí esta su perfil de Spotify Community 😄 Espero y les sirva.

Me funcionó, pero le tuve que quitar cualquier cosa relacionada con Spotify al archivo.

Igual muchas gracias 😄

Me funcionó. Muchas Gracias

Hola, tengo el mismo problema en mi pc, se paran las canciones a los 7 segundos, y luego la que sigue no se reproduce y así sucesivamente.

 

Ya intenté la solución que pusieron aquí pero no me aparece nada que diga Spotify en el archivo 😕

 

Alguien que me ayudeeeee por favor!! gracias!!

A mi me pasa lo mismo, no tengo ningún archivo relacionado con spotify en "Host" y no se que hacer por favor ayuda urgente

alguien me pudiera ayudar ?

 

me pasa exactamente lo mismo pero en mi iphone

me pasa lo mismo se detiene la música me dice que la reproducción no esta disponible y después de 5 o 10 seg, vuelve a reproducirse como antes 

 

ayuda por favor!

Hey there @abdiasv0514,

 

Welcome to the Community!

 

Hope you don't mind us replying in English, as that's the official language of the Community!

 

We're aware of this issue and are currently looking into it. You can have a look at this Ongoing Issue thread and see if any of the troubleshooting steps help you. Don't forger to add your +Vote so you'll get notified whenever there are any updates on the matter.

 

Hope this helps. If you have more questions, don't hesitate to reach out again.

 

Have a great day!

AlexModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

me pasaba, y la solución fue bien sencilla: revisen la salida de audio en su computadora.  Suele pasar cuando por alguna razón se ha eliminado la el medio de salida.

(me refiero a la configuración de sonido por la aplicación).  

Sistema > Sonido > Opciones avanzadas de sonido > Spotify

Suggested posts