Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify Premium, "no es posible reproducir la canción actual" en listas de reproducción

Solved!

Spotify Premium, "no es posible reproducir la canción actual" en listas de reproducción

Hola! 

Tengo el servicio de Spotify Premium y hace una semana las listas de reproducción se quedan paradas con el mensaje "no es posible reproducir la canción actual". 

Como se puede solucionar? 

Gracias! 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Yo acabo de solucionarlo por lo menos ya no me pasa lo que hice fue en spotify ir a editar/preferencias configuracion avanzada y desactivar el crossfade e igual volumen de todas las canciones y por ultimo descactivar la opcion de activar aceleracion de hardware.

Espero te sirva.

View solution in original post

Marked as solution

Hola @maxibarrios,

 

Dado que hay distintas razones que pudieran causarlo, las soluciones tambien son distintas. El primer paso es hacer una reinstalacion completa de la aplicacion:

 

Da logout de Spotify y cierra el programa.

Desinstala

Borra el cache. La carpeta normalmente se encuentra en C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Storage

Elimina todo lo que hay en la carpeta.

Elimina la carpeta. C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Users\<random numbers-user>\

Hay una carpeta por cada usuario que haya utilizado la aplicacion.

Reinstala.

 

Si ya lo realizaste y sigue presentandose, lo mejor es llenar este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Marked as solution

Yo lo solucione de esta manera:

 

Al ver sus opciones de arreglar el problema, intente con todas y me fastidie así que decidi contactar al equipo de spotify y me dieron esta guía :

https://support.spotify.com/mx/using_spotify/troubleshooting/reinstallation-of-spotify/

 

con la cual se soluciono mi problema, creo yo era el tipo de modo en que lo desinstalaba uso windos 10 y es distinto a desinstalar un programa en windows 7 por ejemplo.

 

PD: si no quiere ir al enlace aquí dejo lo que viene en la guía para aplicación de escritorio.

 

MAC

  1. Haz clic en Spotify en la barra de menú y luego en Salir de Spotify.
  2. Abre el Finder y luego haz clic en Ir > Biblioteca en la barra de menú. (Es posible que tengas que mantener presionada la tecla Alt si Biblioteca no está visible).
  3. Abre Caches y elimina la carpeta com.spotify.Client.
  4. Haz clic en la flecha para volver.
  5. Abre Soporte de aplicaciones y elimina la carpeta Spotify.
  6. ¡Descarga e instala Spotify!

WINDOWS

  1. Cierra Spotify.
  2. Ve al Panel de control.
  3. Haz clic en Programas y características.
  4. Selecciona Spotify en la lista y haz clic en desinstalar.
  5. Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.
  6. ¡Descarga e instala Spotify!

WINDOWS 10

  1. Abre Spotify y haz clic en Archivo en la barra de menú. Selecciona Salir.
  2. Haz clic en el botón de Inicio. Selecciona Configuración.
  3. Abre Sistema.
  4. Haz clic en Aplicaciones y características y luego selecciona Spotify.
  5. Haz clic en Desinstalar. Vuelve a hacer clic en Desinstalar en la ventana emergente para confirmar.
  6. ¡Descarga e instala Spotify!

 

Espero les sirva.

 

Saludos !

View solution in original post

76 Replies

Hola y bienvenido a la comunidad de Spotify!

 

Podrias probar desconectandote y volviendote a conectar?

Si no funciona re recomiendo reinstalar la app.

Tengo el mismo problema pero solo en la PC en el celular todo esta bien, ya intente tu sugerencia y sigo con el problema =(

Hola, 

 

Mismo Problema. Desde hace unos dias atras, no me deja reproducir. En el movil todo funciona bien, pero en el PC me sale una barra azul "no es posible reproducir la canción actual"". Va pasando de cancion en cancion, pero siempre sale el mismo mensaje.

 

He verificado que la reproduccion de canciones en alta calidad no esta activada y he desinstalado e instalado spotify de nuevo, pero no funciona. 

 

 

Alguna solucion???

 

Gracias

Spotify está al corriente de esto y está intentando solventarlo lo más rápido posible, lo único que os puedo pedir es que me contestéis unas preguntas:

 

  • ¿Qué Sistema Operativo estás utilizando?
  • Ocurre al comienzo o a mitad de la canción
  • Ocurre con los archivos locales, el catálogo de Spotify o ambos?
  • Cambiais la salida del audio cuando esto sucede?

 

Si habéis reinstalado/reiniciado y sigue sin funcionar solo queda esperar a que lo resuelva, siento las molestias. 😞

 

Hola.

 

A mi me ocurre lo mismo tanto en mac con yosemite 10.10.5 y en linux mint 17.2. En ambos casos con una muy buena conexión a internet.

 

Es fallo del programa, eso parece bastante claro... Hay gente que dice que se le soluciona cambiando la opción de calidad, concretamente bajándola...

 

Yo pago premium, y esa alternativa no me funciona, a parte de que no tiene sentido pagar para tener peor calidad...

 

Espero se solvente rápido porque por primera vez me he planteado darme de baja en años de uso, estoy muy decepcionado.

 

También me sorprende no encontrar ni soluciones reales, ni una aclaración por parte del equipo de spotify de qué es lo que ocurre. Por no hablar de que estoy pagando algo que no puedo usar y no creo que se me vaya a abonar....

 

Un saludo.

Tengo el mismo problema. Hice todo lo que indican (cerrar sesión, reinstalar, etc) y sigo con el mismo problema. Justo que se me ocurre probar el servicio premium por 3 meses resulta que no funciona.

Me parece una vergüenza que no logren solucionar este problema.

Espero que por lo menos tengan en cuenta estos inconvenientes que tienen y corran la fecha de vencimiento del período de prueba.

Pues igual tiene que ver con esa oferta de Premium durante tres meses or 9'99 euros. Yo la activé ayer y sólo me funciona en la aplicación móvil, en pc nada de nada.

yo tengo el mismo problema

tengo el windows10.

no me deja escuchar ninguna cancion SOLO EN LA PC, se van saltando todas las canciones con el mismo error.

Ya he hecho de todo creo..

yo tengo el mismo problema hace ya un mes, utilizo windows 8.1, he reinstalado y todo y no funciona.
En iphone si funciona y windows 7 si, este problema ha surgido solo.

AYUDA!! Soy usuario premium y no puedo reproducir nada" No es posible reproducir la canción actual".

No es el strreming, ya lo reinicie, ya lo volvi a instalar y nada

AYUDA!!

Yo mande msj a spotify y ninguna de las soluciones me a funcionado...y despues me dejaron de contestar =/
Tienes el problema en todos tus dispositivos??

Spotify está al corriente de este error, podéis estar al corriente del error en este tema: https://community.spotify.com/t5/Ongoing-Issues/ERROR-Can-t-play-current-track/idi-p/1223986

 

Respecto al error:

 

  • aparece al comienzo de la canción o a la mitad?
  • Es solo con el catálogo de Spotify, con los archivos locales o con ambos?

 

Habéis probado a reinstalar?

Me pasa igual.

Es en el catálogo de Spotify y es al inicio de las canciones. Por favor avise cuando tengan una respuesta.

No me quiero cambiar de compañía porfa ;(

Al principio, con todas las canciones, en si no toca ninguna, y si ya probe reinstalar... =(

Tengo Windows 7 SP1 Enterprise y tambien me sale el msj de NO SE PUEDE REPRODUCIR CANCION. Me pasa al inicio y entre medio de los temas, totalmenente aleatorio. Si le doy play continuamente se reproducen sino no...Solo me pasa en la PC.

Para cuando arreglan este error? No sirve de nada escuchar asi la musica...

Tengo ese problema desde hace tiempo, esta app no tiene sentido si no reproduce la música con facilidad.
cuando tengan la solución al problema háganlo saber.

¡Buenas!

Todas las canciones que pongo se pasan solas y me salta el mensaje de que no es posible reproducir la canción, he consultado si tenía el streaming en alta calidad activado pero no, también he probado a desinstalar y reinstalar la app pero sigue pasando, ¿alguien tiene alguna solución? 

¡Muchas gracias!

lo mismo, en el celular todo normal pero en la pc, me aparece la barra azul y va saltando cada cancion. Ayuda!!!! 

Same problem, i'm had the premium version then change to the free version and start to do this like a month ago.

Suggested posts