Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify Premium, "no es posible reproducir la canción actual" en listas de reproducción

Solved!

Spotify Premium, "no es posible reproducir la canción actual" en listas de reproducción

Hola! 

Tengo el servicio de Spotify Premium y hace una semana las listas de reproducción se quedan paradas con el mensaje "no es posible reproducir la canción actual". 

Como se puede solucionar? 

Gracias! 

Reply
76 Replies

Hola a tod@s,

 

Antes que todo una disculpa por la manera en la que me expreso.

 

Estoy hasta la madre de que no pueda escuchar un disco como es debido por el mismo problema que todos hemos descrito anteriormente. Es sumamente molesto que acabe una canción y salga el mensaje de que no se puede reporducir la canción actual.

 

Carajo, estamos pagando por un servicio, lo minimo que esperas es que el servicio esté a la altura de lo que estas pagando.

 

Me gustaría que dieran una solución o por lo menos tuvieran la delicadeza de leer nuestos mensajes y dar una respuesta a ellos.

 

Gracias y quedo en espera de su respuesta.

A mi se me soluciono cambiando el cable de audio, poniendolo en otra salida de audio

Lo probe todo, instalar, desistalar, quitar alta calidad, cerrar sesion... y al final cambie el cable de audio y por fiiiin!!!

 

Espero que os sirva.

 

un saludo

Para los que dicen que el problema surge después de que cambian de premium a la versión gratuita: este problema se soluciona (según ví por ahí) quitando la opción "Streaming en alta calidad" (opción que sólo funciona con usuarios premium). Si a pesar de ello el problema persiste (o si eres usuario premium), sigue leyendo.

 

Yo tengo la versión premium, y con ello el mismo problema que muchos otros aquí: en PC (windows 10 en mi caso) no quiere reproducir, pero en otros dispositivos sí. No sé si la causa sea la misma para todos, pero en mi caso parece ser que tiene que ver con el audio de Windows. Cuando inicio la aplicación de Spotify funciona bien por un rato, hasta que empieza el problema, y cundo esto sucede, reinicio el audio de Windows (como se describe aquí), y puedo seguir escuchando música hasta que surge de nuevo el problema y vuelvo a reiniciar el audio de Windows, regresa el problema, etc. Posiblemente a algunos les sirva esta solución provisional.

 

Antes de instalar la aplicación jamás había tenido problemas con el audio en Windows, lo que sugiere que es un problema de Spotify. Espero que ofrezcan una solución pronto, pues me causa enojo tener estos problemas cuando estoy pagando por la suscripción.

 

Saludos.

Llevo con este problema desde el viernes 29/01/16 y me parece increible que haya posts de 2015 en los que ya había personas con este problema ¡y todavía no se ha solucionado! He desinstalado, instalado, he cambiado la calidad, he cerrado la sesión... ¡Y nada! Supongo que si no se arregla lo que haré después de varios años con Spotify Premium es darme de baja porque me parece una vergüenza que no pueda usar un servicio por el que pago. 

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

 

 

 

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Tengo el mismo problema, uso windows 10 y tengo cuenta premium.

Aclaro que desde Android funciona bien, tambien desde Spotify Web,

Claramente es un error de la aplicación Windows.

Si, es un problema al parecer con la aplicación, en algún momento no puede con el canal salida de audio.

hola a todos

 

yo tenia el mismo problema que ustedes, intente de todo y no se solucionaba.

lo que hice fue instalar los Codec de audio http://www.codecguide.com/download_kl.htm de esta pagina de la opcion MEGA, se resolvio mi problema

Tengo 2 macs con OS El Capitán. Me ocurre aleatóriamente cuando tengo activada la bocina Bluetooth, la forma como lo resuelvo es, desconecto la bocina y cambio a las bocinas internas, después regreso a la bocina bluetooth y asunto arreglado. Me parece una locura, pero al menos a mí me funciona. También me funciona con la laptop con Ubuntu 14.04

Pues el problema claramente es del Spotify y la manera de usar el audio. El problema siempre se presenta cuando esta termiando la canción que está reproduciendo y al momento de iniciar la nueva... aparece el mensaje en la barrita azul que no se puede reproducir la canción actual.

 

Pues mi pc es un LenovoThinPad T450 i7, asi que digamos que por hardware no es, tiene windows 7 y se queda pegada cada 1 o dos canciones, pero en mi caso basta con poner "Pausa" y luego "Play", en ese momento todo vuelve a la normalidad por una o dos canciones mas.

 

Ademas de los dispositivos moviles, tengo un Samsung S3 y en este dispositivo falla igual que en windows, cada 1 o 2 caciones se detiene y tengo que presionar "Pausa" y luego "Play" para que todo vuelva a la normalidad. en el Iphone6 no tengo problema. Descartado absolutamente temas de internet, ya que mi conexion es bastante rapida.

 

Espero que Spotify se ponga las pilas con este tema y lo resuelva de una vez por todas, ya que es una molestia tener que estar pagando por algo que funciona de manera deplorable. Y en el caso de los que estamos pagando por el servicio, que exista una compensación por el mal rato que nos hace pasar.

 

Saludos y ojala que se libere la correcion pronto.

A mi me pasa lo mismo desde hace como dos semanas, después de años de uso hasta ahora me esta pasando y creo que es por la actualización o eso quiero pensar... Espero que se solucione rápido por que acabo de renovar mi membresía y no es posible que no pueda usarlo como es debido

@aniiskywalker

 

Has probado un logout y luego login?

 

O reinstalar el programa? Si es Windows, no olvides de borrar los directorios del cache.

 

C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Storage
C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Users\<random numbers-user>\

 

No has actualizado tus drivers de sonido o algo parecido?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola @osornios , gracias por responder pero no funcionó, tambien le desactive streaming en alta calidad, tengo una mac y no he actualizado drivers de sonido. Tampoco me reproduce algunas canciones por cierto, o me las reproduce hasta el seg. 05 o así :S

@aniiskywalker

 

Probaste la reinstalacion limpia? Para Mac es asi:

 

 

  1. Haz clic en Spotify en la barra de menú y luego en Salir de Spotify.
  2. Abre Finder y luego haz clic en Ir > Biblioteca en la barra de menú. (Es posible que tengas que mantener presionada la tecla Alt si Biblioteca no está visible).
  3. Abre Caché y elimina la carpeta com.spotify.Client.
  4. Haz clic en la flecha atrás.
  5. Abre Soporte de aplicaciones y elimina la carpeta Spotify.
  6. Descarga e instala Spotify

 

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Te agradezco, espero que ya con eso este bien, apenas hice el procedimiento pero mañana en el trabajo voy a checar si ya quedó, gracias nuevamente

No es un problema de Windows 10 porque el equipo de mi casa tiene ese sistema y Spotify funciona bien allí, sólo no me funciona en el Windows 10 de mi oficina

Gracias amigo por suministrar el enlace a ese formulario de ayuda. Creo que será la única forma de que atiendan el problema.

Me he dado de alta en premium con la promoción y me han descontado el importe de la promoción y no funciona, he reinicido y vuelto a bajar la aplicación y nada de nada

Hola @Pereari, bienvenido a la comunidad!

 

Este tema está para hablar de otro error, la próxima vez por favor, crea un tema nuevo en la comunidad.

 

Si vas a tu cuenta, te pone que tu suscripción es Premium o Free?

Has probado a cerrar sesión y a volver a iniciarla?

Estás iniciando sesión con los mismos datos con los de la cuenta para la que pagaste Premium (usuario spotify (números), o facebook (mail))?

Me he dado de alta en premium con la promoción y me han descontado el importe de la promoción y no funciona, he reinicido y vuelto a bajar la aplicación y nada de nada

Suggested posts