Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify no abre en Windows 10

Spotify no abre en Windows 10

AYUDA/HELP

Descargué Spotify para computadora (Windows 10) del sitio oficial. Se instaló bien pero al momento de dar dobel click en el ícono, no se ejecuta el programa. Llevo meses con este problema y como acabo de contratar premium de verdad me urge una solución. He intentado una desinstalación completa pero no funciona, he intentado con el instalador completo pero sólo funciona hasta que se actualiza y vuelve a suceder lo mismo, estoy desesperado, por favor ayúdenme.

-----------------------------------------------------------------

I downloaded Spotify for desktop (Windows 10) from the official website. It installed correctly, or so I thought. When I double-click the icon on the desktop it never launches. I've had this issue for months now and I'm truly desperate as I just acquired Premium. I really need a solution as soon as possible. I've tried to uninstall completely and it didn't work, I also tried the Full Installer and it worked until it updates, then the same thing happens all over again, please help me.

Reply
2 Replies

Me pasa exactamente lo mismo

Hola! No sé si lo habrás podido solucionar pero a mí me funcionó entrar al Microsoft Store y actualizar Spotify, ni bien se terminó de descargar anduvo lo más bien. 

Espero que sirva! 

Saludos,

Dali.

Suggested posts