Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify no me reproduce algunas canciones

Spotify no me reproduce algunas canciones

Plan

Free

Country

USA

Operating System

( Windows 7 & 😎

 

Buenas noches, tengo un problema con mi Spotify tanto en mi desktop como en mi laptop y es que al seleccionar ciertas canciones, no me las reproduce y no solo es musica nueva, algunas de las canciones en mi lista de favoritos tambien las dejo de reproducir, con las canciones donde da este error no muestra caratula alguna de la canción

 

Sin título.png
Reply
1 Reply

¡Hola @jefmars, bienvenido a la comunidad de Spotify!

 

Vamos a intentar solucionar el problema, por favor, intenta los siguientes pasos:

  • Reinicia la app de Spotify. 
  • Cierra sesión y vuelve a iniciarla. 
  • Comprueba que la app esté actualizada.
  • Cierra todas las apps que no estés usando. 
  • Vuelve a instalar la app.
    Nota: tras volver a instalar, es necesario volver a descargar la música que tuvieses disponible para modo sin conexión.
  • Comprueba que la app no esté en modo sin conexión.
  • Si es posible, prueba con otra conexión a Internet.
  • Prueba en otro dispositivo o en el reproductor web. Si así funciona, es posible que haya que solucionar algo en el propio dispositivo que fallaba:
    • Comprueba que el dispositivo sea compatible y esté actualizado.
    • El dispositivo tiene que tener al menos 250 MB disponibles (puede que te haga falta borrar archivos o apps innecesarios).
    • Puede que haya que diagnosticar otros problemas del dispositivo; consulta la información del fabricante.
    • Si estás usando Spotify en el ordenador, comprueba que el cortafuegos no lo bloquee.

Si sigues todos estos pasos y no consigues solucionar el problema házmelo saber, si te salta algún mensaje o código de error infórmame también por favor.

Suggested posts