Spotify no reproduce mis canciones en PC

Solved!
Reply
Highlighted

Re: Spotify no reproduce mis canciones en PC

Newbie

Gracias buscaba una solución concreta y me haz salvado 😄

Highlighted

Casual Listener

mas facil eliminar el archivo llamado hosts y listo!.

Highlighted

Casual Listener

borra el archivo hosts y listo

Highlighted

Visitor

Yo abro el archivo indicado y no me aparece absolutamente nada que diga spotify.

Sigo sin que funcione mi spotify, reproduce una canción y 5 no. SOy premium, afecta en algo?... les agradezco su ayuda.

Casual Listener

Aquí va otra solución, la que a mí me funcionó: En mi caso el problema al parecer estaba en el servidor DNS de mi router, hace un tiempo lo había configurado con las IP de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1), que supuestamente mejoraba la velocidad de carga de los sitios web. Los cambié y puse los DNS gratuitos de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Con eso solucioné inmediatamente el problema de "No es posible reproducir la canción actual" en Spotify; y otros problemas que venía teniendo con mi conexión a internet.

Highlighted

Casual Listener
Hola, gansparov, mira lo que consteté, ojalá te sirva:
"Aquí va otra solución, la que a mí me funcionó: En mi caso el problema al parecer estaba en el servidor DNS de mi router, hace un tiempo lo había configurado con las IP de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1), que supuestamente mejoraba la velocidad de carga de los sitios web. Los cambié y puse los DNS gratuitos de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Con eso solucioné inmediatamente el problema de "No es posible reproducir la canción actual" en Spotify; y otros problemas que venía teniendo con mi conexión a internet."
Highlighted

Visitor

Yo lo he solucionado entrando en preferencias de dispositivo y volumen de aplicación y dandole restablecer.

Seria poner en el buscador configuración de sonido -> abajo del todo opciones avanzadas de sonido, preferencias de disppsitivo y volumen. entrar ahi y darle restablecer a todo.

Espero os sirva.

Un saludo

Eneko

Highlighted

Regular

O meu problema também é esse e não funciona. Me ajuda.

SUGGESTED POSTS