Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Vaya, no se ha logrado cargar la actividad de los amigos. Y error de la radio

Vaya, no se ha logrado cargar la actividad de los amigos. Y error de la radio

Plan

Premium 

Sistema operativo

(Windows 10)

 

Mi pregunta o problema

 Hace ya unas semanas estoy experimentando un problema muy molesto. Este empezó cargando mal la actividad de los amigos, mostraba la feed de los amigos mal, los amigos escuchaban musica en ese instante pero no se mostraba en la feed. Este problema ha ido a peor, ahora en la barra de amigos no me aparece ninguno y me muestra este mensaje: "Vaya, no se ha logrado cargar la actividad de los amigos". Este problema no desaparece, he probado a desinstalar el programa y a volverlo a instalar varias veces pero no doy con la solución.

Aparte a este problema de los amigos, no se si tendrá algo que ver, pero tampoco me carga la radio ni las emisoras de radio, cuando pincho en el apartado de radio me sale este mensaje: Error, no se ha logrado cargar.

Espero respuesta porque este error es muy molesto ya que me encantaba ver que estaban escuchando mis amigos y a veces escuchar las emisoras de radio.

Adjunto una captura de pantalla en la que se muestran ambos errores, el de los amigos y el de la radio.

2018-08-10.png
Reply
3 Replies

Hey @Juanmedina9.

 

We can help you in the Community in English. This has already been reported to our team. We recommend that you check this thread for any updates regarding this.

 

Thanks! 

Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

Me pasa exactamente lo mismo, y no puedo hacer nada, la unica solucion que encontre fue instalar una version antigua de Spotify, pero cada vez que inicio el programa se actualizo, lo cual es una solucion, pero de forma temporal... Encontraste alguna solucion para el problema?? Gracias y Abrazo!!

Suggested posts