Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

esta cancion no esta disponible si tienes el archivo en el ordenador puedes importarlo

Solved!

esta cancion no esta disponible si tienes el archivo en el ordenador puedes importarlo

Cordial saludo.

 

Cuando iba a usar spotify esta mañana no me reproducía nada por eso desintalé e instalé nuevamente, me reprodujo las caciones que tengo guardadas pero ahora ni eso.

 

El error o mensaje es el siguiente: " esta cancion no esta disponible si tienes el archivo en el ordenador puedes importarlo"

 

Ya probé con la desintalación y la reinstalación, quité firewalls, reinicié, pero nada, 

 

espero puedan ayudarme.

 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Me pasaba lo mismo,pero... ya lo solucioné!  Lo que pasaba es que mi PC no reconocía de manera correcta las bocinas, lo que hice dar click derecho al volumen, luego dispositivos de reproduccion y ahí, deshabilitar y habilitar los altavoces, y listo, saludos

View solution in original post

28 Replies

@alejandrolop

 

En estos casos es importante eliminar todos los archivos relacionados a Spotify antes de probar la reinstalacion.

 

Dale logout de Spotify y cierra el programa.

 

Busca el directorio de cache. Normalmente esta en C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Storage

Elimina todo los archivos que esten alli.
Elimina el directorio C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Users\<random numbers-user>\

Alli se encuentran todos los perfiles de los usuarios que hayan utilizado Spotify en tu ordenador.

 

Reinstala y da login.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

esta cancion no esta disponible si tienes el archivo en el ordenador puedes importarlo

 

Hice todo lo que dices, lo reinstale de nuevo , y sigue apareciendo el mensaje.

 

Acabo de abinarme a la Premium y esto es lo que me encuentro.

+No puedo perder tiempo resolviendo durante horas esto.

 

me aboine para escuchar musica sin problemas, no para hacer un curso de resolucion de problemas de software.

 

por favor, que tengo que hacer para tramitar la baja cuanto antes?

 

gracias

@davilo74

 

Para dar de baja, solo tienes que seguir estas instrucciones. O si lo deseas, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, seguí los pasos varias veces y no dió resultado. 

Necesito con urgencia otra solución ya que al parecer esto no funciona en todos los casos.

 

Gracias

si, yo lo he probado mil veces, y tengo un buen ordenador HP que me acabo de comprar con windows 10 y no puedo escuchar nada. En el movil si, sin problema.

Lo que no entiendo es por qué no solucionan este problema.

Para estar en esa situación es mejor darse de baja.

 

un saludo,

 

Hola @bensita-co,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Increíble que prefieras explicarle a los usuarios como darse de baja, en lugar de proporcionar una solución al problema.

 

Que pésima asistencia técnica!

Hola @LAVFX,

 

Como usuario de Spotify, trato de ayudar con base a mi experiencia. Para recibir asistencia de Spotify es necesario llenar la forma de contacto o contactar via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Me pasaba lo mismo,pero... ya lo solucioné!  Lo que pasaba es que mi PC no reconocía de manera correcta las bocinas, lo que hice dar click derecho al volumen, luego dispositivos de reproduccion y ahí, deshabilitar y habilitar los altavoces, y listo, saludos

intente borrar el cache, desinstalar, etc...

 

y resulta que la solucion era tan simple como lo que dices xD

Mil gracias 

Funciono perfecto muchas gracias!

Wow, jamás se me hubiera ocurrido. si no hubiera intentado esta solución de activar y desactivar las bocinas nunca hubiera vuelto a escuchar música en mi PC

 

 

Gracias

yo tengo el mismo problema , solo que varias canciones. las de justin bieber y otras que tengo en mi lista , osea reprodusco mi lista y luego se para y  dice que esa cancion no esta disponible y tengo que cambiar y luego volverla a poner y ahi si reproduce la cancion. 
de verdad eso empieza a ser muy molesto .

jhhjkhk.PNG

yo tengo el mismo problema , solo que varias canciones. las de justin bieber y otras que tengo en mi lista , osea reprodusco mi lista y luego se para y  dice que esa cancion no esta disponible y tengo que cambiar y luego volverla a poner y ahi si reproduce la cancion. 
de verdad eso empieza a ser muy molesto .

jhhjkhk.PNG
jhhjkhk.PNG

Me pasa lo mismo.. Creía que era solo a mi

Lo mejor es actualizar a la versión 1.0.44
sudo apt-get update
sudo apt-get install spotify-client

 

en la versión 1.0.38 este mensaje no aparee

Excelso, me funciono eso!

¡Gracias por la info! Me pasaba eso mismo, probé tu solución y ahora anda perfecto. 🙂

Suggested posts