Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

spotify no puede reproducir esto en este momento. Si tienes el archivo en el ordenador puedes import

spotify no puede reproducir esto en este momento. Si tienes el archivo en el ordenador puedes import

No se requiere ninguna información. Sin embargo, más fácilmente nos será más fácil.

Plan 

Premium

País

Spain

 

Dispositivo 

Ordenador personal

Sistema operativo

(Windows 10)

 

Mi pregunta o problema

Spotify de escritorio me da el siguiente error "spotify no puede reproducir esto en este momento. Si tienes el archivo en el ordenador puedes importar".

 

En alguna ocasión reproducimos 1 segundo y sale la notificacion.

Se restableció la aplicación, despues de borrar ( aplicación / roaming / Spotify / Usuario> Nombre de cuenta> Eliminar archivos locales , y el almacenamiento de las canciones sin conexión).

Se prestó a mi cuenta todos los dispositivos sin conexión.

 

Despues de reinstalar la aplicacion todo continuo igual.

Se quitó la opción de aceleración de hardware.

Desde la misma red de donde tengo el PC que no funciona, el móvil funciona correctamente y el sitio web también.

He probado de entrar con otras cuentas y el problema es el mismo

 

Llevo una semana intentando solucionarlo pero no lo consigo. Podeis ayudarme ¿?

 

spotify error.JPG
Reply
4 Replies

Hey @pepet10, help's here.

 

We hope you don't mind us replying in English. This is currently being investigated through this thread, so make sure to check it out and follow the status update.

 

Hope that helps! 🙂

 

Mira  la administración de dispositivos de sonido. A mi se me desconfiguró al utilizar Zoom en una reunión virtual . Espero te sirva de algo.

!SUERTE!

Llevo cuatro dias en lo mismo y no hay nada que lo solucione aun, y esto me pasa solo con spotify, por favor solucion para poder ejecutrarlo desde mi pc

Hey @classepapeleria1,

 

Thanks for joining the thread!

As your issue is more recent, could you give us more details in regards to it?

Does it happen on the desktop version of the app or on the web player?
Does it occur for specific songs or for anything you attempt to play via the app? 

 

Let us know and we'll do our best to help out 🙂
We'll be on the lookout for your reply.

VasilModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts