Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro por partida doble

Solved!

Cobro por partida doble

Hace más de un mes contraté con Movistar una promoción para obtener Spotify Premium por 4,99 €/mes. Sin embargo, este mes me llegaron dos facturas: una de 9,99 euros de Spotify y otra de 4,99 de Movistar. Así, he cancelado inmediatamente mi suscripción a Spotify Premium para no ser cobrado por partida doble de nuevo. Quiero reclamar el pago de los 9,99 € que me cargaron este mes (Spotify está al tanto de mi movimiento), pero no sé a quién debería dirigirme.

Un saludo,
Carlos
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

En diciembre del 2015 terminé con Premium y en enero nuevamante lo cobran enn mi tarjeta. Por favor corregir.

 

View solution in original post

39 Replies

Hey there, thanks for posting. Apologies for the response in English.

 

Get in touch here and one of our support team will get back to you to help with these kinds of payment issues. If you get an automated response, reply back to it directly. 

--------------------------------------------------------------

For common support questions, see support.spotify.com.
To judge my musical taste, check out my last.fm.

Buenos días,

 

he tenido el mismo problema y al seguir el link y intentar contactar con Spotify me remiten a este foro y a las preguntas frecuentes.

No hay ningún sitio donde pueda contactar con alguien de Spotify?

Oye disculpa, a mi me paso algo similar, me llegaron dos cobros de mi cuenta ademas de que tenía al inicio un supuesto "mes gratuito", que paso con tu problema? en que termino? te solucionaron algo? quisiera saber si a mi me resolverán tambien...

 

 

Saludos!


@Bravuna wrote:
Hace más de un mes contraté con Movistar una promoción para obtener Spotify Premium por 4,99 €/mes. Sin embargo, este mes me llegaron dos facturas: una de 9,99 euros de Spotify y otra de 4,99 de Movistar. Así, he cancelado inmediatamente mi suscripción a Spotify Premium para no ser cobrado por partida doble de nuevo. Quiero reclamar el pago de los 9,99 € que me cargaron este mes (Spotify está al tanto de mi movimiento), pero no sé a quién debería dirigirme.

Un saludo,
Carlos

 

La verdad es que no recuerdo exactamente lo que pasó porque fue hace bastante tiempo, pero creo que al final conseguí que me devolvieran el dinero.

Hola, soy nueva en esto, me han cobrado spotify prremium el 30/08, y en mi perfil dice que me cobraran despues de mi periodo de prueba el 08/09; me lo cobraran dos veces o como?

@n0a - Sounds like something isn't quite right there. If you could drop the payments team a quick email using the online contact form they will be able to check it out for you. 

If you get an automated email reply back directing you to the community or help pages, you need to reply directly to that email (even if its from no-reply) and one of the customer services agents will get back to you as soon as possible.

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

hay que tener mucho cuidaddo cuando metes la tarjeta en spootifay te combran y luego no se puede reclamar en ningun sitio

@calata1461 

 

Yo no habla espanol

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

 

 

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, me están debitando dos veces en la tarjeta con diferencia de días entre cada débito, no se como hacer para arreglarlo, di de baja la suscripción pero me siguen llegando los débitos dobles.

@sesit 

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola.
Hace más de tres meses hice la oferta de spotify premium por 0,99 que me caducaba a finales de junio de 2015, antes de que se me renovara automaticamente mi periodo de spotify premium me di de BAJA en la página, y me aparecia como que me habia dado de baja. Mi sorpresa es que el 29-06-2015 me COBRAN 9,99€ cuando yo me he dado de BAJA anteriormente.
Quiero la devolución de mi dinero ya que yo me había dado de baja anteriormente porque no quería seguir siendo premium. Y ahora no me sale en ningún lado de la página web como volver a darme de baja.
Espero una solución porque esto es un autentico ROBO

@Bravuna wrote:
Hace más de un mes contraté con Movistar una promoción para obtener Spotify Premium por 4,99 €/mes. Sin embargo, este mes me llegaron dos facturas: una de 9,99 euros de Spotify y otra de 4,99 de Movistar. Así, he cancelado inmediatamente mi suscripción a Spotify Premium para no ser cobrado por partida doble de nuevo. Quiero reclamar el pago de los 9,99 € que me cargaron este mes (Spotify está al tanto de mi movimiento), pero no sé a quién debería dirigirme.

Un saludo,
Carlos

 

Gracias por contestar, pero me remites a un link en el que ya he expuesto mi problema dos veces, en el cual me contestan que entre en este foro para que me resolvais el problema y usted me vuelve a mandar a el, esto es un círculo vicioso sin ninguna solución. POR FAVOR QUIERO UNA RESPUESTA REAL Y NO UNA AUTOMATIZADA
Marked as solution

En diciembre del 2015 terminé con Premium y en enero nuevamante lo cobran enn mi tarjeta. Por favor corregir.

 

Buenas tardes, 

 

Hace unos dias contrate premium y apenas ayer me hicieron el cargo a mi tarjeta y no tengo el servicio aun, ya borre la aplicacion, cerre secion y nada por favoy diganme como le hago, ya que me hicieron doble cargo a la targeta...

@rodriaboytes28

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola! Me han hecho 4 cargos a mi tarjeta de débito, 1 de ellos me llego el 27 de mayo sin solicitud de mi parte, mi dinero no está en mi cuenta ya lo cheque y aún así no tengo mi servicio premium.

¿Quiero saber que hacer? O que me den porfavor una solución. Tengo los comprobantes de esas transacciones que me cargaron. Las fechas y los montos.

Pero lo que quiero decir es que estos cargos fueron excedentes, yo estaba de acuerdo con 1 solo el primero, para aumentar mi membresia a premium, yo nunca pretendí hacer los demás, No sabia que se iban a quedar con el dinero y me iban a hacer music lover! Ni siquiera tengo mi suscripción premium. Quiero porfavor una respuesta!

No lo entienden, quiero mi dinero de vuelta, a la brevedad, porfavor

Suggested posts