Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como cambio mi nombre de usuario? Necesito cambiarlo o cerrar la cuenta.

Solved!

Como cambio mi nombre de usuario? Necesito cambiarlo o cerrar la cuenta.

Necesito cambiarlo o cerrar la cuenta.

Reply
77 Replies

Por dios mi nombre de usuario aparece con numeros y esta registrada en mi cuenta de facebook, antes no aparecia asi, que hago, ayuda, como cambio el nombre de usuario?


 

Hi, my account was created through fb but mi user is a number, people can't find me using my name... Can you solve this? Can I create a new account and don't use fb? I don't want to loose my playlists. Thanks!

 

 

Una amiga inicio sesion con mi cuenta de spotify desde facebook y ahora no puedo quitar su imagen de perfil de mi cuenta, necisito ayuda para poder quitarla.

 

Gracias.

hola quisiera cambiar mi nombre de usuario, vincule mi cuenta con facebook y aun asi siguen siendo numeros, mi cuenta es 12186864302 ojala puedan ayudrme gracias 😉

 

 

me pasa lo mismo tengo dos cuentas, una que borre el mail (y hoy he hecho premium!!!) y otra que es la que el mail utilizo y no me llegan las facturas ni nada!!! ayudaaaa

amigo, como tenia el mismo problema mande un mensaje a spotify y me lo
arreglaron.

Hola! cerré mi facebook y para poder ingresar a Spotify ahora tengo un número, quisiera poder configurarlo para que ya no lo tenga y  ahora aparezca mi nombre.


@user-removed wrote:

Necesito cambiarlo o cerrar la cuenta.


 

 

Gracias!

Vincularon una cuenta de spotify a mi fb y ahora no sé como quitarla, o eliminarla, pues quiero contratar el servicio, pero sin que me aparezca el nombre de usuario con el que alguien más se metió a mi cuenta...

Hola, alguien puede decirme si existe la posibilidade cambiar la cuenta de correo a la que tienes vinculado Spoty y mantenir el resto de información y plylist?

Pudiste solucionar tu problema?

Hola!

He activao spotify por facebook hasta ahí todo bien. Pero el problema es que depues de cambiar mi nombre de perfil en facebook no cambia el de spotify. no lo entiendo. Sabeis como se puede solucionar?

Muchas gracias

No estoy de acuerdo, deberia exstir la opcion de cambiarlo almenos por una vez.

¡Hola! Establecí mi nombre de usuario con acento (tilde) y a la hora de que lo comparto con mis contactos, el nombre sale distorcionado. Me gustaría saber cómo quitarle la tilde a mi nombre de usuario para que eso no suceda.

 

Gracias

Es muy lamentable que no se pueda cambar el nombre de usuario. Ahora tendré que cerrar mi cuenta.

 Hola quisiera saber como cambiar mi nombre de usuario ya que asi lo deseo y no se puede, espero me puedan ayudar

 

 

@javisilencio @hectorhh @viajesgarcia

 

No hay manera directa de cambiar el nombre de usuario.

 

La manera en que se realiza es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (de preferencia que no sea la que usan para facebook) y asi podran elegir un nombre de usuario nuevo.

 

Una vez creada la cuenta, deben ponerse en contacto con servicio al cliente para que les ayuden a migrar su privilegios Premium (si tienen), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva. Utilicen esta forma de contacto:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si reciben la respuesta automatica, respondan a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 

Esten pendientes de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

How can i delete my spotify account?

Suggested posts