Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Doble cobro en spotify

Doble cobro en spotify

Hola, me han cobrado Dos Veces la prima supscripcion, y el Caso Es Que no tengo ni el spotifypremium ni nada, Pero me han echo los Dos cobros. Como Puedo Pedir A que me devuelvan el dinero? gracias 

Reply
10 Replies

Hi there and welcome to the community,

 

Sorry for the english reply. 

 

I understand that you bought your subscription twice, but you are still on free. Is this right?

 

Do these steps work for you?

https://community.spotify.com/t5/Help-Accounts-and-Subscriptions/Just-subscribed-Not-getting-Premium...

 

If these steps don't work for you, or you still want a refund. Let me know.


What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
Last.fm | Twitter

Backstage Intro - Meet Jordi!
What's it like to be in a Spotify Office?


Did I help? Please add a like!
Did I solve your issue? Please accept as the solution!


Hola a mi problema es que me estan cobrando dos veces y despues de esperar un mes mas , como me aconsejaron en la pagina oficial , no se me ha devuelto el dinero.

Si bien es cierto que tengo algunas cuentas mac con spotify en ninguna de ellas tengo premium.

He probado de todo y no puedo borrar las otras cuentas de todos modos creo que ese no es el problema.




 

Hola, tengo cargos de SPOTIFY PREMIUM LONDON, SPOTIFY-MADRID y SPOTIFY ES-STOCKHOLM desde hace tiempo, y se cobran al mismo número de tarjeta.

Hace años que tengo cuenta premium y no he realizado ningún cambio desde entonces.

He revisado mi extracto y veo que esto ocurre desde hace mucho tiempo, a veces me cobran 2 veces el mismo día, a veces está correcto y otras 2 veces en días diferentes.

Me gustaría una solución urgente a este tema y la devolución de todos los cargos incorrectos.

estimados buenas tardes, 

 

hace meses que me pase a premium y este mes me estan cobrando el mismo dia y el mismo mes el mismo importe, nose porque se duplico el pago. me podran comentar que fue lo que paso ? 

 

aguardo sus comentarios. 

 

saludos, 

 

candela. 

Hola, me estan cobrando cuentas con la misma tarjeta de credito. Durante varios meses. El problema inicia por que spotify inicia con facebook y no me da la opcion de correo y cuando cambio de cuenta facebook o cambio de telefono, pierdo casi toda la informacion.

 

En este momento me cobran una cuenta familar y una cuenta premium a la misma tarjeta, por lo que solo quiero mantener la cuenta familiar y que eliminen cualquier cuenta con mi nombre para mantener la unica que deberia estar con mi correo.

 

 

 

Tengo exactamente el mismo problema hay alguna solución ?

Hola, acabo de detectar que en marzo del año presente, Spotify me hizo un cargo el 8 y otro el 27 por el mismo concepto: servicio premium.

Me surgen varias dudas:

Como es posible que una compañia de este calibre no ofrezca ningun tipo de atencion directa al cliente para resolver este tipo de problemas!?

Porque la informacion en sus foros es tan pobre cuando se trata de la solucion de problemas, pareciera que hacen este tipo de maniobras a proposito puesto que no ofrecen solucion.

Un foro para buscar una solucion preguntando a la comunidad, de verdad, no pueden hacer algo mejor!? wow!

How can I get a refund from spotify? they charged me twice on march of this year in diferent dates (8th and 27th)

What does a client need to do to prevent spotify from doing this?

Is there a way to contact spotify customer support?

Thanks

hola me estan haciendo un cobra extra por un concepto que dice punto de venta pos, esto aparte del de spotify. lo curioso es que sucedio en el mismo momento, me pueden ayudar?

en mi tarjeta se han mandado mas de 5 pagos de 49$ los cuales yo no hice, solo hice uno de 9$ para activar mis 3 meses por 9$ teniendo otras cuentas no me habia sucedido esto, esta vez fue diferente nunca habia tenido una queja acerca de Spotify, yo solo reconozco un cargo del día 3 de junio del 2017 de 9$ y desde ese momento me han salido varios cobrandome 49$, por que esta sucediendo esto? que se podría hacer para que esto ya no suceda y esos cargos queden cancelados?

Suggested posts