Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

[Grave] No me deja cancelar la suscripción.

Solved!

[Grave] No me deja cancelar la suscripción.

Buenas tardes.

He decido dejar de ser premium y por ello accedí a la configuración de cuenta para cancelar la suscripción pero al realizar esto me surge el siguiente error: "¡Vaya! Algo ha salido mal. Inténtalo de nuevo o visita nuestra zona de ayuda en pruebas." Y mismamente tampoco me deja actualizar las formas de pago. Pido una ayuda, por favor, ya que dentro de dos días se me actualiza automáticamente el siguiente mes de premium y no lo deseo así.

Un saludo.

 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola!

Te recomendaría intentar usar un navegador diferente para ver si hay alguna diferencia.

 

Si aún tienes el problema, contacta a Spotify aquí.

Explicales tu problema y recibirás un correo electrónico a tu dirección vinculada con tu cuenta.

En caso de que el mensaje diga que busques ayuda en la comunidad o en las guias de ayuda, responde de vuelta a ese correo.

 

Espero esto ayude! ♫



This was a post by DasPeter
If my post helped you to fix your problem  -  Accept as Solution
If you liked my post - Give it a Like

|--------------------------------------------------------------------------|
PM me here



View solution in original post

3 Replies
Marked as solution

Hola!

Te recomendaría intentar usar un navegador diferente para ver si hay alguna diferencia.

 

Si aún tienes el problema, contacta a Spotify aquí.

Explicales tu problema y recibirás un correo electrónico a tu dirección vinculada con tu cuenta.

En caso de que el mensaje diga que busques ayuda en la comunidad o en las guias de ayuda, responde de vuelta a ese correo.

 

Espero esto ayude! ♫



This was a post by DasPeter
If my post helped you to fix your problem  -  Accept as Solution
If you liked my post - Give it a Like

|--------------------------------------------------------------------------|
PM me here



Ocurre el mismo error, no es cosa del buscador. Usaré el link que me has pasado, muchas gracias.

Yo tuve el mismo problema pero ya que lo e pagado sigo ya q no voy a perder los 10€ si ahora canceló la suscripción me quitaran el premiun

Suggested posts