Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo reproducir mis archivos locales

No puedo reproducir mis archivos locales

Buenas, hace un par de días me pasé a Spotify Premium, y desde entonces, si quiero poner una canción en Spotify que ya tengo en mi ordenador como archivo local no se reproduce. Es como si hubieran dejado de estar disponible en Spotify toda la música que tengo guardada en mi ordenador. Con las canciones que no tengo no hay ningún problema, se reproducen todas perfectamente.

 

Por ejemplo: El primer disco de Radiohead lo tengo comprado en CD fisicamente, y en su momento lo importe a mi portatil, para tenerlo guardado y poder reproducirlo en iTunes cuando quisiera. Y ahora no puedo reproducir en Spotify ninguna canción perteneciente a ese disco. Esto me pasa cada vez que quiero reproducir en Spotify alguna canción que ya tenga previamente en mi ordenador.

 

Es un problema, ya que me pasa con muchisima música, y practicamente no puedo escuchar ninguna playlist.

 

Reply
10 Replies

No sé la respuesta, así que lo traduje en caso de que alguien más puede ayudar:

 

I don't know the answer, so I translated it in case someone else can help:

 

"Good, a couple of days ago I switched to Spotify Premium, and since then, if I want to put a song on Spotify that I have on my computer as a local file does not play. It's like they no longer available on Spotify all the music I have stored on my PC. With the songs that I have no problem, all perfectly reproduced.
 
For example: Radiohead's first album I have bought it on CD physically, and eventually import it to my laptop to have it saved in iTunes and can play it whenever I wanted. And now I can not play any songs in Spotify belonging to that disk. This happens to me every time I play a song in Spotify already have on my computer previously.
 
It is a problem as I get with a lot of music, and I can not hear almost any playlist."

A mi tambien me pasa lo mismo pero no tengo la musica en mi ordenador (y que es nuevo) por favor que alguien tenga una respuesta porque me pasa en alguna canciones

 

Mi pana encontre la solución espero que aun te sirva....  yo le instale y funciono de maravilla.

 

No se puede reproducir canción Actual -Solución de códec

 

Para que Spotify reproduzca algunos de tus archivos locales, puede que necesites una parte adicional de software llamada ‘códec’. Puedes descargar el códec de Spotify aquí:http://www.free-codecs.com/mpeg_layer_3_codec_download.htm

Si aún no puedes reproducir el archivo, trata de convertirlo a formato AAC. Puedes hacer esto con iTunes o usando un convertidor (como este: http://download.cnet.com/MP3-to-AAC-Converter/3000-2140_4-75446067.html) Una vez que tengas una versión convertida, trata de importar el nuevo archivo a Spotify.

-Hola,como puedo pasar mis archivos locales de viejo ordenador al nuevo?

 

-En la nueva version de Spotify no encuentro la Estrellita para las destacadas,solo puedo guardarla pero no en mi lista de destacadas.

 

Alguien sabria como ayudarme?

 

Gracias por vuestro tiempo.........ONLYMAN1.

Hola, 

 

Me gustaria saber si se puede poner las canciones de los archivos locales en mi bibloteca y no solo en mis playlist, por que me aparece como el + para agregarlas pero no me deja

 

Intyente convertirla en AAC y descargue ya el codec y aun no me sirven las canciones almacenadas en el ordenador, ¿Alguna otra solución?

Me pasa lo mismo, no puedo escuchar mis archivos locales mas que en la pc, pero no en el iphone 😞

 Hola, hace una par de dias que quiero hacer Playlists con mis archivos locales pero no se pueden reproducir, yo si,  sin problemas pero no los demas. si alguien sabe la solucion muchas gracias! 😄 

http://www.downloadsource.es/como-anadir-tu-propia-musica-a-spotify-y-sincronizarla-con-tu-movil-par...

 

EN ESA PAGINA TE EXPLICA PASO POR PASO COMO HACERLO

A  MI ME SIRVIO PERO EL CEL Y LA COMPU DEBENESTAR CONECTADOS A LA MISMA WI-FI

"Esta canción no está disponible. Si tienes el archivo en tu computadora, puedes importarlo"

 

El mensaje anterior me sale cuando intento reproducir una de las canciones que agregué desde mi computadora, canciones que tengo en el disco duro. Es extraño porque hay muchas canciones importadas desde mi PC que sí reproduce (incluso muchas las reproduce en el celular sin problemas), pero hay un álbum en particular que no reproduce. El formato es MP3, ya las borré y las volví a importar y no las reproduce. Alguien sabe cuál es la solución?

Suggested posts