Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No se puede reproducir la cancion

Solved!

No se puede reproducir la cancion

Desde que realice sin consentimiento (lo hizo automaticamente) la ultima actualización de Spotify, no puedo reproducir ninguna cancion. No me pone fallo de la tarjeta de sonido ni nada que tenga que ver con el ordenador, simplemente me salta una pestañita con el siguiente mensaje: "No es posible reproducir la canción actual".

 

Esto ocurre con todas las canciones, si alguien es tan amable de darme una solución...

 

Gracias!

Reply
57 Replies

If i'm premium but I have that problem, do you know the solution??

Yep, just uninstall the drivers for speakers and headphones then reboot your computer, it happends to me twice and the solution that I use was the same, i don't know why this problem appears when unplug my headphones before stop a current song. 

it still doesnt work 😞 

 

En mi caso en windows 8, al tener conectado un monitor HDMI sin parlantes, el sonido estaba seteado por default a salir por HDMI, haciendo boton derecho sobre el icono de sonido, al lado del reloj, luego dispositivo de reproduccion, luego elijo la placa de sonido y hacemos click en predeterminar y asunto solucionado.

Hi there! I have the same problem. The thing is that i have a premium account. What can i do?

Thanks.


@jarevalom wrote:

Otra posible solución: cerrar la aplicación y vais a la ubicación del caché, normalmente -> C:\users\"tu usuario"\AppData\Local\Spotify\Storage" (mirar en preferencias si lo habeis cambiado). Borrais todos los ficheros y lanzais la aplicación.

Espero que os sirva.



Si con borrar el cache y reiniciar la aplicación es suficiente para que se pueda escuchar tu misoca normalmente, saludos

Quiero escuchar música desde mi laptop y no me permite escuchar ningun playlist. Me aparece un mensaje que dice "This song is not available. If you have the file on your computer you can import it" y se brica tods las canciones de la playlist. Antes de la última actualización me funcionaba muy bien y ahora nada. Les agradeceria mucho una solucion. 

Quiero escuchar música desde mi laptop y no me permite escuchar ningun playlist. Me aparece un mensaje que dice "This song is not available. If you have the file on your computer you can import it" y se brica tods las canciones de la playlist. Antes de la última actualización me funcionaba muy bien y ahora nada. Les agradeceria mucho una solucion. 

¡Gracias! Después de intentar todo lo anterior, esto fue lo único que me resolvió el problema.

HOLA TENGO ESE PROBLEMA, SOY PREMIUM Y DE UN MOMENTO AL OTRO NO ME REPRODUJO MAS LAS CANCIONES, PERO NO ENTEINDO BIEN DND TENGO Q IR PARA HACER ESO QUE DECIS....GRACIAS

Hola amigos. 

Yo tengo Spotify Premium, y a mí me ocurre igual. Sólo en el PC. En el smartphone y en el iPad sí me funciona. He estado de vacaciones una semana, y desconecté el wifi y la corriente del ordenador. Al volver, conecté todo de nuevo, y el ordenador tenía la fecha desconfigurada. La puse correctamente, y tuve que reiniciar.

Desde entonces, hace dos días, no puedo reproducir canciones, y me aparece un mensaje arriba, en azul, con una banderita que dice "No se puede reproducir esta canción actualmente". Además, abajo a la izquierda, donde aparecen las canciones en reproducción, se han vuelto locas, y van saliendo muchas canciones seguidas.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo.

Me pasó lo mismo. Reinstalé los drivers de sonido, pero el problema seguía. Descargué nuevamente Microsoft net framework, lo instalé, reinicié pc (como requerido) y ahora funciona Spotify. Quizás te lo solucione la reinstalación de net framework.

Gracias.
El problema es que se me estropeó la tarjeta de sonido del PC.
Ya he comprado otro ordenador.
Un saludo.

no puedo reproducir ni una sola canción, me pide que importe el archivo. Por cierto, tengo spotify premium 

Porque aparece la canción y no se puede escuchar? Soy premium pero no se puede escuchar la canción que quiero que puedo hacer o que me pueden decir al respecto

de verdad es imposible usar spotfiy premium cuando te sale el mensaje de ¨no se puede reproducir la cancion actual" y cuando lo logra cada rato se pausa, mejor me cambio a free y escucho comerciales que es lo mismo. 

Captura de pantalla 2017-05-21 a la(s) 18.55.46.png
Captura de pantalla 2017-05-21 a la(s) 18.47.46.png

Hi....

I have the same problem, Im a premium user, have you another solution?

 

a lot thanks

Ami me pasa desde la web, osea en la web aparecen las canciones pero no las reproduce, y si miro la app ni siquira estan esas canciones.

 

 

Screenshot_1.jpg

Suggested posts