Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se me han borrado TODAS mis playlist

Solved!

Se me han borrado TODAS mis playlist

Buenoa días:
Ayer me desapareciero todas mis listas.
Activé el Premiun porque me voy de vacaciones y quería escuchar toooooda mi música en el móvil.
Como se puede recuperar?
Mi usuario es Ofila.
Mi correo es [snip]
Por favor!!!!!!

Reply
93 Replies

Tenía el usuario 22xy3qlt3oxxyuasadyr3c34q con cuenta familiar No se que paso que me saco y tuve que abrir otra cuenta para volver a familiar Premium como recuperó toda mi música ?

Ayuda a recuperar mis playlist

Que tal Buen día

 

Para comentarles que tanto en mi PC como en mi Cel, de manera repentina ya no aparecen descargadas las canciones de mis Playlist, por lo que tengo que estarlas descargando una y otra vez, existe alguna manera de solucionarlo? Tengo cuenta premium, y mi user es: mrchikendarkside

 

Agradezco de antemano sua apoyo.

Hola buenas, se me han borrado mis playlist podéis ver que mi cuenta tiene más de 6 años y estoy rayado por ello porque es mucho tiempo con mis playlist. Que puedo hacer?

Hola! A mí me pasó lo mismo, primero se me borraron todas las playlists que tenía y luego me llegó un correo diciendo que me habían cambiado la contraseña y el mail de mi cuenta de spotify y luego ya no me dejaba meterme. Encima yo era Premium!! Así que les mandé un correo a support@spotify.com explicándoles lo que me había pasado y en muy pocas horas me lo habían solucionado. Resulta que me habían hackeado la cuenta y alguien estaba utilizándola. Luego me restauraron todas las playlist que había creado desde que me hice la cuenta hace 7-8 años e incluso me salían las que se había creado el caradura que me la había hackeado! Suerte!! 😉

acabo de comprar premium y cuando entré a mi cuenta TODAAA mi musica guardada y mis playlist se borraron, ya intenté entrando solo con mi nombre de usuario y solo con mi correo y de igual forma no aparecen 

le agradecería su ayuda, mi nombre de usuario es paulaperdomor



 


Buenoa días:
Desaparecieron todas mis listas.(en modo sin conexion)
Como se puede recuperar?
Mi usuario es 14521733.
Mi correo es [snip]
Por favor!!!!!!

Hola
Mi nombre de usuario es farocha y han desaparecido todas mis listas

Tuve el mismo inconveniente, me gustaria saber como las puedo recuperar!

Marked as solution

Hola,

Me ha pasado lo mismo, de un día para otro sin haber cambiado nada, se me han borrado las dos playlists que tenía

Solo tengo la cuenta asociada a Facebook

Gracias 

Hola, a mi tambien se me han borrado todas mis playlists. Aunque mi caso es algo peculiar.

Yo ya sabia que tenia dos cuentas, una premium y la otra no y ambas registradas en una unica direccion de correo, *snip*. Hoy he intentado acceder a la premium que es la unica que uso y no he podido desde ningun dispositivo, decia que o el usuario o la contrasena no coincidian. He cambiado la contrasena y al poder entrar de nuevo, todas mis playlists han desaparecido.

Buenos dias a mi me paso lo mismo con mi cuenta Premium de un dia para otro desaparecio todas mis Playlists de todos mis equipos.

 

 

Por favor ayuda para recuperar.

Playlists recuperadas!, en algun menu de los de configuraciun estaban guardadas las playlist, las he pinchado y me ha preguntado si queria recuperarla y recuperada esta. Solucionado.

Hola,

 

Tenia una cuenta que no era premium y  meme  hecho premium hace poco con otra cuenta distinta, pero me bajo las playlists y a las pocas horas me desaparecen.

¿Que problema hay y que puedo hacer?

¡Gracias!

Suggested posts