Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Tengo cuenta premium pero sigo siendo free

Tengo cuenta premium pero sigo siendo free

hace 2 días que adquiri el servicio premium, pero en mi cuenta sigue apareciendome esto " Actualmente estás usando el servicio de Spotify Gratis. Con Spotify Gratis, escucharás anuncios, no podrás escuchar sin conexión ni tampoco reproducir a pedido en tus dispositivos móviles. Regresa a Premium cuando quieras."

POR FAVOR ME GUSTARIA TENER UNA SOLUCION 

Sin título.png

Reply
8 Replies

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No mamen ya me cargaron a mi tarjeta el cobro y no tengo el servicio.

Hola buena tardes!!! Hace rato me registre en premium, al momento de ingresar los datos de mi tarjeta, me arrojo un error pero si se hizo el cargo porque me llego la notificacion del banco, pero sigo siendo free, ya hice todo lo que me indican en la solucion de problemas pero no funciona, que puedo hacer??

@patitodrn

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

HOLA TENGO SPOTIFY PREMIUM Y APARECE COMO GRATIS Y NO LO,PUEDO USAR EN MIS CELULAR QUE ES PARA LO QUE LO ,PAGO QUE PUEDO HACER, NO TENGO PAGOS PENDIENTES ME URGE TENER MI CUENTA PREMIUN DE VUELTA

 

Hola @ELIMORENOMX,

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo una gran duda porfavor ayudenme es que descargue spotify y me dieron los 7 dias gratis y aun estoy en esos dias pero ya me uni a una familia y ya me enviaron la solicitud para que me una a la familia pero no me deja aceptar la invitacion es porque aun estoy en gratis? Osea que tengo que esperar a que se acaben los dias gratis? Porfavor ayudenme.

Hola @Endou112

 

En teoria deberias poder aceptar la invitacion al plan familiar sin esperar, aunque lo mejor es que termines la promo y tu cuenta vuelva a ser Free.

 

Despues, dile al Admin del Plan Familiar (el que paga) que te envie la invitacion de nuevo al correo que hayas utilizado para crear tu cuenta. Para aceptar la invitacion, debes estar conectado a Spotify usando tu propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Debes estar seguro de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente para que no tengas problemas.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts