Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ya no puedo usar mi cuenta original de Spotify

Ya no puedo usar mi cuenta original de Spotify

El problema es que hace poco un amigo vino a mi casa , y desde mi telefono trato de entrar a su cuenta de spotify , y accidentalmente enlazo mi fb con su cuenta ; la proxima vez que trate de entrar a mi spotify , entraba a la cuenta de mi amigo automaticamente , así que hable con mi amigo y total que ya el pudo volver a enlazar su facebook con su cuenta nuevamente.
Despues de eso , trate de entrar nuevamente con mi facebook pero ahora me decia que si era nuevo , o era el usuario "Asdfasfdg" (eran  numeros que no recuerdo pero segun eso era el usuario de mi amigo) , entonces no me quedo de otra que dar click en usuario nuevo , entre , y ví que denuevo venía mi nombre de antes , pero no había ninguna playlist , y mi antigua cuenta ahora tiene otro nombre con este numero "1277001767", y la que estoy usando ahora es otra , ya no puedo recuperar mi vieja cuenta , AYUDAAA , Necesito recuperar mis playlist de mi vieja cuenta y las canciones, albums , artistas ,etc  que tenía guardados.

Reply
3 Replies

@KnightPhoenix06 - If you could get in touch with the customer services team directly (which you can do in spanish) using the online contact form they will be able to lend a hand to get this sorted out for you. 

If you get an automated email reply back directing you to the community or help pages, you need to reply directly to that email (even if its from no-reply) and one of the customer services agents will get back to you as soon as possible.

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!


@KnightPhoenix06 wrote:

El problema es que hace poco un amigo vino a mi casa , y desde mi telefono trato de entrar a su cuenta de spotify , y accidentalmente enlazo mi fb con su cuenta ; la proxima vez que trate de entrar a mi spotify , entraba a la cuenta de mi amigo automaticamente , así que hable con mi amigo y total que ya el pudo volver a enlazar su facebook con su cuenta nuevamente.
Despues de eso , trate de entrar nuevamente con mi facebook pero ahora me decia que si era nuevo , o era el usuario "Asdfasfdg" (eran  numeros que no recuerdo pero segun eso era el usuario de mi amigo) , entonces no me quedo de otra que dar click en usuario nuevo , entre , y ví que denuevo venía mi nombre de antes , pero no había ninguna playlist , y mi antigua cuenta ahora tiene otro nombre con este numero "1277001767", y la que estoy usando ahora es otra , ya no puedo recuperar mi vieja cuenta , AYUDAAA , Necesito recuperar mis playlist de mi vieja cuenta y las canciones, albums , artistas ,etc  que tenía guardados.


 

Hola amigo, me gustaria saber que paso contigo, ya que tengo el mismo problema accidentalmente se vinculo mi cuenta de face con mi hermano, lo desvincule y cada vez que intento entrar a mi cuenta ya que tambien cuento con un numero de usuario dice que para recuperar mi cuenta cambie la contraseña del face, ya lo he hecho y no he podido entrar a mi cuenta. Que solicion encontraste para poder recuperar tu cuenta, seria de mucha ayuda tu respuesta. 

@Rasthur - Apologies for the English reply, but if you get in touch using the link in my post above (which you can do in Spanish) the support team will be able to lend a hand in your language.

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Suggested posts