Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

cobro sin servicio premium

cobro sin servicio premium

Traté de contratar el servicio premium por 3 meses por $9.00 pesos mexicanos por 2° vez (sin saber que no era posible) me hicieron el cobro pero el servicio siguió gratis, solo quiero el rembolso de mi dinero.

Reply
8 Replies

Hola @lydiia_najerini, bienvenid@ a la comunidad!

 

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

pésimo servicio, imposible contactarse o poner una queja

el "formulario" que aconseja solo me lleva a una página donde debo seleccionar mi problema, una vez hecho esto me dice que reinstale su "SUPER" programa y cuando le pongo llenar formulario de nuevo con la esperanza de hablar con alguien me lleva a su misma bendita página

Una vez enviado el formulario recibirá un correo, tiene que contestar a ese correo, aunque sea de "no-reply", así alguien del soporte técnico contactara con usted.

hola.

 

Tengo una duda, quise hacer mi cuenta premium, cargo los datos de mi tarjeta, me dice que hay un problema con mi tarjeta y que no se me ha hecho ningun cargo.. sin embargo si se ha hecho y no se vuelve premium mi tarjeta, intentente hacer el pago por segunda vez y nada... por que pasa esto? si pudieras ayudarme te lo agradeceria

Hola @IsaacSerrato, bienvenido a la comunidad!

 

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

 

 

 

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

me pasó lo mismo, ya has tenido alguna solución?

Hola @richkim05, bienvenido a la comunidad!

 

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

 

 

 

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Suggested posts