Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

 

Buenas! Y bienvenido a la Comunidad 😉

 

Tu lista debe estar ya restaurada, la encontrarás al final de las demás.

 

Vuelve por aquí siempre que lo necesites, un saludo!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Buenas Tere, 

 

Tus listas aún siguen en tu cuenta, el problema es que has creado una cuenta nueva a través de Facebook..por eso no te aparece ninguna, ya que es nueva.

 

Para acceder a tu cuenta de siempre, debe iniciar sesión con tus datos de Spotify, no tus datos de Fabook, de esta forma accederás a la cuenta original en la que tienes todas tus listas (lo he comprobado y están todas ahí)

 

De todas formas, he visto en el sistema que la nueva cuenta está registrada en Noruega, si quieres acceder a tu cuenta original y no crear una nueva, tendrías que ser Premium or Unlimited, ya que sólo puedes viajar con Spotify Gratuito durante 14 días. Algo mucho más fácil que todo esto...sería cambiar tu país en el perfil de Spotify de España a Noruega (si es que vas a vivir allí una temporada..) y problema resuelto!

 

Espero te haya servido de ayuda, si necesitas algo más, no dudes en volver por aquí. 

 

UN saludo!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Sigue sin aparecer "Jordi" 😞

Marked as solution

 

Buenas @alonesad!

 

Ahora sí que sí verdad?? Jeje las he restaurado todas.

 

Gracias por usar la Comunidad, y vuelve cuando lo necesites!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Ahora si!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!! TE AMO!!!

Me conecte ayer a spotify y veo con sorpresa que me han desaparecido casi todas mis listas, algunas de ellas imposibles de recuperar.

 

Solicito por favor la restauración de mis listas a fecha  1 de septiembre o  1 de agosto de 2012.

 

Muchas gracias

user: drbouzas

A mi también se me ha borrado una lista, por error. Mi nombre de usuario en spotify premium es acoafoc, y la lista se llama go go go powerangers

Perdi mis listas de reproducción hace cosa asi de un año y deje de utilizar spotify. hoy me enteré que hay alguna posibilidad de recuperarlas. Mi nombre de usuario es Aitor Menta (desde que me conecté con facebook, cuando se borraron) Antes Kzero@hotmail.com

Hola

 

Se me han borrado las listas por completo, salvo dos que aun conservo, encendi el Spotify en mi movil, me llamaron y al volver a la aplicacion ya no estaban todas las listas. Existe alguna forma de recuperarlas? 

 

Gracias.

Por favoor 😞 he borrado en una equivocacion mi lista de canciones en vez de una cancion que queriaa eliminar, por favoor recuperenmela T.T me da algo si toda mi musica se perdio.. 😞 se llamaba Irene o Irenee y si tiene esta carita es mia :3 pero creo que no la llevaba, la ultima cancion Too close de Alex Care, no se que mas decir por favor recuperadla, muchas gracias :C

 

Buenas a todos y bienvenid@s a la Comunidad!

 

He restaurado las listas de la mayoría de vosotros, por favor, si aún no las tenéis (por cierto cerrar y abrir Spotify y las veréis al final de todas las demás) enviad un mail a nuestro equipo de atención al cliente y ellos mirarán más a fondo cuál es el problema.

 

En el caso de MrMint, es necesario que envíes el mail de todas formas, ya que tendrán que enviarte todas las listas que tenías en tu antigua cuenta y eso no lo podemos hacer en el foro. 

 

Este es el link, recibiréis un mail autorrespuesta pero en el período de menos de 48 horas os contestará un agente. 

 

https://www.spotify.com/se/about-us/contact/contact-spotify-support/

 

Gracias a todos por usar la Comunidad Spotify! 😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Ya aparecen todas ellas y funciona todo correctamente. Muchisimas gracias! 

Hola, buenas tardes,

He borrado una lista sin querery habían ms de 300 canciones!!!

 

necesito recuperarla, la lista se llamaba "80's compilation"

 

Muchas gracias!

 

 

Buenas!

 

Hecho 😉

 

Gracias por usar la Comunidad Spotify. 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola! acabo de borrar hace escasos segundos una lista de mi spotify que se llamaba: "sisisi", me he pegado por los menos 3 horas haciendola.. jaja y la he borrado sin querer! podriais recuperarmela porrr favorrrr??? muxas gracias!

hola! acabo de borrar una lista sin querer que se llama "sisisi". Podrias recuperarmela por favor?? tengo ahi toda mi musica!!!! muxas graaacias!

Hola,

 

tengo un problema, acabo de borrar sin querer una de mis mejores listas, me la podéis recuperara por favor.

La lista es casaxmore y mi usuario es csx.

 

 

Muchas gracias.

"metamorfosis"

"metamorfosis"  , la primera lista de reproducción que hize este año ( mas o menos)

contienes canciones de diferentes autores..

es para mi muy importante!

gracias.

Hola!!

Yo tb al instalarme el nuevo spotify con facebook se me borraron todas las listas. Se pueden recuperar??como?

gracias

Suggested posts