Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

Buenas "aircraft" bienvenido!

 

Tus listas están todas restauradas, cierra y abre sesión y las verás al final de las demás.

 

Un saludo!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

solucionado! gracias!! 🙂

Hola! He perdido todas mis listas al reinstalar spotify en el ordenador y, al parecer, mi cuenta se ha sincronizado con mi perfil de facebook. Me gustaria recuperar las listas si es posible. Muchas gracias. Un saludo

 

Buenas jpburon and welcome to the community!

 

Buenas noticias, tus listas están sanas y salvas, el motivo por el cual no las ves es porque has duplicado cuentas...una conectada con Facebook y la tuya original.

 

Para entrar en tu cuenta de siempre utiliza los datos de Spotiy (no los de Facebook!). Una vez en tu cuenta real ve a Preferencias---Red Social-----Conectarte a Facebook (esto es para romper la conexión entre la otra cuenta que has creado nueva y Facebook)

 

Si quieres eliminar la cuenta que has duplicado envía un mensaje aquí y un agente te contestará en menos de 24 horas.

 

 

Un saludo!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

metamorfosis

 

Buenas 1122157394, bienvenido a la Comunidad.

 

Necesitamos un poco más de información para poder ayudarte...por favor, si pudieras especificar un poco más te lo agradecería y felizmente procederé a resolver tu problema,

 

Muchas gracias por usar este foro! 

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola, he borrado una lista de reproducción sin querer. Como puedo recuperarla???

 

El nombre de la lista era isierra

 

Gracias!

HOLA SAM. YO TAMBIEN HE PERDIDO UNA LISTA RECIENTEMENTE. MI USUARIO ES SECRETARIOESF. LA BORRE SIN QUERER SE LLAMABA AMACOCHE O AMACAR, CREO. SIENTO LAS MOLESTIAS.

 

GRACIAS

RECUPEAR LISTA 

 

Buenas tardes Soporte Spotify o Foro

 

Como puedo hacer para escribir mi reseña, de una lista que sin querer he eliminado a fecha 18/11/12

Lista AMBIENT.

Gracias 

Me gustaría recuperar una playlist perdida que se llama "cumple"
Gracias

Hey, I will merge this with the standard recovery playlist for you 🙂

Se me han borrado todas las listas y también todas las canciones que tenía en la bandeja de entrada, por favor, es muy importante para mi poder recuperarlo. Tenía el usuario xxxxxxx@ono.com (cuenta creada hace muchos años) y he entrado en preferencias y me he desconectado de Facebook porque no me salían en Amigos mis amigos de Facebook, al volver a entrar ya lo he hecho a través de xxxxxxx@gmail.com me lo ha puesto así el propio programa y ha sido entonces cuando he visto que había desaparecido todo. Muchas gracias.

 

Buenas a todos y bienvenid@s a la Comunidad Spotify!

 

@cristinavibe: he codificado tu cuenta de correo que incluías en el post. Esto es un foro público por lo que no podemos manejar información privada. Parece que has duplicado cuentas de Spotify, por lo que tus listas están intactas no te preocupes:) Para eliminar una de las cuentas que has creado envía un mensaje a nuestros agentes de att al cliente:

https://www.spotify.com/se/about-us/contact/contact-spotify-support// 

 

Para el resto de usuarios, vuestras están ua restauradas 😉 las encontraréis al final de las demás, pero primero debéis cerrar e iniciar sesión de nuevo.

 

Gracias a todos por usar este foro!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola, Rocío, me habéis restaurado 3 listas pero ninguna es la que necesito. La que necesito se llamaba creo "cumple" o algo así. Es una que tenía más de 200 canciones. Esta lista es muy importante para mi porque tardamos mucho en hacerla y sería imposible encontrar todas las canciones otra vez. Muchísimas gracias.

Buenas,

 

Me puedes decir hace cuánto tiempo más o menos la eliminásteis?

 

Gracias!

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Las había creado a finales de enero de 2012, alrededor del día 20 de enero pero no me acuerdo cuando la he borrado, me parece que hace unos meses pero no estoy seguro. La lista que busco es una bastante. grande si esta información te ayuda algo. Me parece que tenia mas de 200 o 300 canciones. Se llama cumple o fiesta cumple o algo así.
Muchas gracias
Marked as solution

Hola de nuevo!

 

No encuentro ninguna playlist  que se llame Fiesta o Cumple, lo que he hecho es restaurar todas las listas que fueron eliminadas durante el 2012. Espero esté entre ellas!

 

Cierra y abre sesión a ver si hay suerte 🙂

 

Gracias

 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola Rocío, esto es!!! Muchísimas gracias. De hecho hay 2 listas con nombre "fiesta" una tiene una sola canción y la otra es la buena. Gracias de nuevo.

Tenía un problema pero ya lo he solucionado, edito el mensaje porque no sé como borrar mi respuesta =S

hola, 

 

Acabo de borrar sin querer una lista que tenia, ¿como puedo recuperarla?

 

Gracias.

Suggested posts