Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

Hola me ha pasado lo mismo. La lista se llama MISTO usuario madameinc. Me podeis ayudar???

Sois los mejores..... ciao ; )))

Hola, he perdido (como otra gente por lo que veo) todas mis listas de reproduccón al conmutarlo con facebook, porfavor, restaurar mi estado inicial grácias o recuperadme las listas.

 

mi usuario es francesclupon

 

 

MERCI


@Mijal wrote:

Hola!!

 

He perdido todas mis listas de Spotify al conectarlo con el facebook. Mi ususario es:  Mijal1  , hay alguna forma de que me las recupereis?

 

 

Muchas Gracias


 

hola, por favor, mi hija ha borrado por accidente su lista, mi usuario es enlace101 y la lista eliminada es Valentina. por favor recuperarla. fecha de eliminacion 30/12/12 a las 15:00 gracias

Hola:

 

Necesito recuperar mi playlist. tenía música para una fiesta. La playlist es "Clasica" y mi usuario es "picaninny".

 

Muchas gracias. Agradecería mucho la ayuda.

Buenas her perdido todas mis listas al sincronizar mi spotify con facebook, podria recuperarlas? Mi usuario es michigf.

 

Un saludo.

Marked as solution

Buenas a tod@s y bienvenidos a la Comunidad Spotify!

 

He restaurado todas las listas, cerrad y abrid sesión y las encontraréis al final de las demás. 

 

Para aquellos que no encontráis ninguna de vuestras listas...no os preocupéis! Están todas sanas y salvas 🙂 Al haber hecho la conexión con Facebook habéis duplicado cuentas (tenéis dos cuentas unidas a una sola dirección de correo). Para solucionar esto simplemente....

 

@francesclupon: entra con tu nombre de usuario de Spotify NO con la dirección de correo que usas para entrar en Facebook. Una vez dentro (verás que tus listas están ahí, ya que es tu cuenta original) ve a Prefencias---Red Social---Conectar con Facebook. De ese modo romperás la conexión de tu segunda cuenta creada sin querer.  

 

@michigf: exactamente lo mismo, no te preocupes que tus listas están a salvo, sigue el proceso que he explicado anteriormente.

 

 

Gracias y espero os haya servido de ayuda!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

El problema con spotify en android sigue; mis listas las veo vacias pero las de los demas no. Porque tengo tantos problemas con mi cuenta? Gracias. Mi usuario es edu+

Buenas Edu,

 

Te acabo de enviar un mensaje privado pidiéndote más información detallada sobre tu problema. Vamos a solucionarlo.

 

Gracias 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola Rocio,
Muchísimas gracias ; )))

gracias gracias gracias... mi hija me dara muchso besos y abrazosss  jejeje, gracias otra vez

Hola!

 

He borrado accidentalmente una lista con el nombre "130119 Musica fiesta".

Mi nombre de usuario es brsiso.

 

Espero que me podais ayudar

Gracias

Buenas!

 

Hecho, cierra y abre sesión y estará al final de las demás.

 

Gracias por usar la Comunidad!

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬
Marked as solution

Muchas gracias Rocio

Solucionado

Hola. Soy el usuario 1163070791

 

Tratando de desvincular mi cuenta Spotify de la cuenta de Facebook me han desaparecido todas las lista de reproducción y se ha reseteado la cuenta.

¿podeis ayudarme por favor?

Llevaba años configurando esas listas.

Muchas gracias.

Marked as solution

Buenas tardes,

 

Por desconocimiento he desconectado mi spotify de la cuenta de facebook, y al volver a entrar me han desaparecido las listas que tenia creadas.

¿Me podeis ayudar a recuperarlas?

Muchas gracias.

 

nombre de usuario: 1163066892

Hola, al formatear el ordenador y volver a instalar Spotify se me han borrado todas mis listas. Mi nombre de usuario es hologramaravenwood. Gracias

Hola!

He borrado sin querer mi lista de reproducción, su nombre era: xy

Me gustaría recuperarla tenía canciones de todos los estilos en ella y sería difícil volver a hacerla..

Mi usuario es saraacan

Espero que sea posible 😞

 

Gracias!

Marked as solution

Buenas a tod@s, bienvenidos a la Comunidad Spotify!

 

@rugarmu36: tus listas están sanas y salvas pero necesitas entrar con tu nombre original de Spotify (rugarmu36) no con los datos de facebook, ya que has duplicado cuentas al conectar con facebook. Una vez dentro verás que tus listas residen tooodas allí. 

 

@alejandromlcl: te ocurrió lo mismo que al anterior usuario, al conectar con Fbook parece que has duplicado cuentas, para recuperar tus listas necesitas entrar con tu nombre de usuario de siempre no la cuenta de correo (alejandromlcl)

 

@Holograma: al entrar en tu cuenta puedo ver que tienes listas, 5 aprox. tenías más antes? puede ser que hayas duplicado cuentas pero con tu correo sólo encuentro una. Has entrado alguna vez con una cuenta de correo/nombre de usuario diferente?

 

@saracaan: lista recuperada! Cierra y abre sesión y la verás al final de las demás.

 

 

Gracias a todos por usar este foro!

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Muchísimas gracias Rocío.

Todo solucionado.

Ya tengo mis listas funcionando al 100% y echando humo 🙂

Noooo que desastre borre sin querer una lista hoy en la que metia toda mi musica por favor podeis recuperarla? mi usuario de spotify es mgonzalezdom. Ya la recupere :DD ya no hace falta nada. 

Spoiler
 

Suggested posts