Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

Muchisimas gracias Rocio! 😄

Muchas gracias de antemano.

Siento decirte que he entrado con mi usuario (alejandromlcl) y no me salen las listas que perdí.

¿He pasado algo por alto?

 

Gracias por tu ayuda.

Buenas!

 

Te he mandado un mensaje privado ya que neceistamos manejar cierta información personal para solucionarlo.

 

Un saludo

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

 

Hola!He perdido todas mis listas y no se como. Hay alguna manera de poderlas recuperar?

Mi usuario es marininchu

Gracias de antemano

Buenas!

 

@avexteruel: necesito que me digas algo más para poder ayudarte...:P

 

@marininchu: no te preocupes que tus listas están sanas y salvas, lo que ocurre es que has duplicado cuentas al hacer la conexión con Facebook. Tienes que entrar con tu nombre original de Spotify (marininchu) y no con tu cuenta de correo de Facebook! Una vez allí verás que todas tus listas te esperan....si lo que quieres es conectar tu cuenta con Facebook una vez dentro de la original ves a Preferencias-Red Social-Conectarte con Facebook.

 

Gracias por usar la Comunidad Spotify!

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

No me aparece NINGUNA lista de reproducción, como podríais solucionarmelo? Gracias

Hola buenas, borre por error mi lista, se puede recuperar?

Hola, he borrado sin querer mi lista 'a recordar' y me gustaría recuperarla, gracias!

Disculpen, a mí me ha pasado lo mismo, la lista se llama Un (des)amor, chocolate caliente y esto. Era importante para mí, muchas gracias de antemano,

hola, se me acaba de borrar una lista de spotify ,sola , no se como ha pasado , llevo mucho tiempo con spotify y nunca me habia pasado nada de esto . El problema esque tenía toda mi musica ahí , la lista se llamaba pablo.Espero que la puedas recuperar 😞 , gracias de ante mano.

Edito: Como en el movil(estaba con sin conexión a internet cuando sucedió) seguia estando la carpeta en modo offline me la compartí a mi mismo , el caso esque creo que la url de la carpeta es esta http://open.spotify.com/user/hilariogonzalez/playlist/6CJIBTo9xBL640ctr1rtoZ

El problema es que no se como volver a ponerla en el programa y que había mas canciones de las que salen en ese enlace.

Marked as solution

Hola!

 

He borrado por error una lista.... Se llamaba "Varios". ¿Sería posible recuperarla? Gracias!

Buenas chic@s!

 

@davidlemasomoza: no te preocupes que tus listas están sanas y salvas. El problema es que has duplicado cuentas al conectar con Facebook, para acceder a tu cuenta original, en la que tienes tus listas, entra con tu nombre de usuario de SPOTIFY (vale4611) no con los datos de Facebook.

 

@NACHAZO: tus listas están recuperadas, cierra y abre sesión y las encontrarás al final de las demás 🙂

 

@anotheredortatus listas están recuperadas, cierra y abre sesión y las encontrarás al final de las demás 🙂

 

@marrymejuliette: tu lista está recuperada, cierra y abre sesión y la encontrarás al final de las demás 🙂

 

@hilariogonzalez: tu lista está recuperada, cierra y abre sesión y la encontrarás al final de las demás 🙂

 

@Marcial:  tu lista está recuperada, cierra y abre sesión y la encontrarás al final de las demás 🙂

 

 

Gracias a tod@s por usar la Comunidad Spotify!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Muchas gracias Rocio!

Marked as solution

Muchas gracias Rocio :))

Hola,

necesito recuperar una lista borrada esta tarde.

¿puede haber una solución?

Grcs

 

@caydi: hecho!

 

Bienvenido y gracias por usar la Comunidad Spotify!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola buenas tardes, tengo un problema y espero que puedan ayudarme.

Empiezo.. quería borrar una canción pero por error mío borré toda la carpeta que contenía 80 canciones (más o menos, pero creo que heran 80 justas) y espero y deseo poder recuperarla porque mi memoria no es tan grande como para poder memorizar todos los títulos.

El nombre de la carpeta es: . (Sí, es un punto) Hace unas horar, por desesperación cree otra carpeta con el mismo nombre pero solo contiene 3 canciones. Por favor si podéis ayudarme.. ¡Qué es época de exámenes!

Pego aquí la URL de unas de mis listas:  spotify:user:ainodeaina:playlist:7Dto5KnTvbOd5nH7JHhYqC 

nombre de usuario: AinodeAina

 

¡¡Gracias por adelantado!! 

Gracias Rocio, ha sido genial.!!!!

Buenas Barcelona3!

 

Tu lista ya esatá restaurada, cierra y abre sesión y la encontrarás al final de las demás.

 

Un saludo, gracias por usar la Comunidad Spotify y....suerte en los exámenes!

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Suggested posts