Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

buenos dias he borrado por error una lista de canciones para mi negocio de casi 420 canciones ,porcreyendo que la borraba del modo off line,si fuera posible restaurarlsa os lo agradeceria mucho.el nombre es COLOMBIA VARIOS y mi nombre de usuario cafecolombia

atentamente

 nacho rivera

 

Hey! Welcome to the community 🙂

 

Sorry for the english reply, my spanish is not what it used to be!

I have moved your post over into the official playlist recovery topic. Hopefully a member of the team will be able to restore this for you soon!

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Al desconectar de facebook he perdidido todas mis listas de reproducción, cómo podría recuperarlas?

Gracias!

He perdido mis listas de Spotify, no se si es porque he formateado el ordenador y he vuelto a instalar Spotify o a raíz del cambio a la cuenta de Facebook. Me gustaría recuperarlas. Gracias

Buenas!

 

@cafecolombia: tus listas están todas recuparadas. Recuerda! Para quitarlas de modo offline tan sólo tienes que pulsar el botón que dice "Disponible en modo offline", no necesitas eliminar las listas. Suerte!

 

@VERÓNICA: no te preocupes, tus listas están sanas y salvas! al conectar con Facbook has duplicado cuentas...para entrar en tu cuenta original de Spotify tienes que entrar con tu nombre de usuario (estrellitaaacastro) no con la cuenta de correo! Y verás que tus listas están ahí 😉 Una vez dentro si quieres conectar con facebook, entra en preferencias---red social---conectar con Fbook. 

 

@Virgu: lo mismo que al anterior usuario...aunque en tu caso has creado hasta 5 cuentas! jeje, no te preocupes, pero para acceder a tu cuenta original, tienes que entrar con tu nombre de usuario (virgu) no con los datos de fbook! Una vez dentro de spotify si lo que quieres es linkarlo con fabook, entra en preferencias---red social---conectar con Fbook. 🙂

 

 

Gracias a todos por usar la Comunidad Spotify!

 

😉

 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola,

He perdido todas mis listas de Spotify al entrar desde el iPad de mi madre, me las podríais recuperar por favor?

Mi cuenta es: tersikil

Muchas gracias.

Marked as solution

Buenas!

 

Tus listas están recuperadas, abre y cierra sesión y las verás al final de las demás-

 

Gracias por usar la Comunidad Spotify!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

hola tengo el mismo problema he perdido una lista mia " lilomix" me gustaria recuperarla

He perdido mis listas al intentar desactivar que se publique lo que escucho en Facebook, pueden recuperarlas?

 

Buenas!

 

@liloolailo: buenas noticias! tu lista está recuperada, abre y cierra sesión y la verás al final de las demás 🙂

 

 

@anaispenalba: no has perdido tus listas, has duplicado cuentas de spotify al conectar con Facebook. Entra con tu nombre de usuario original de spotify (anaispenalba) no con tu cuenta de facbook! verás que todas tus listas están ahí. Si quieres conectar con Facebook tienes que hacer lo siguiente:

 

1. Una vez en tu cuenta original (anaispenalba) entra en Preferencias.

 

2. Dentro de Preferencias vé a "Red Social"

 

3. Dentro de Red social haz click en: "Conectar con facebook"

 

4. Listo!

 

 

Gracias por usar la Comunidad Spotify

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola, por error he borrado la lista "SONGSTEENS", hoy día 04.02.2013 hacia las 15h30 aproximandamente.

 

¿Hay alguna forma de recuperarla?

 

Gracias

Hola, he unido mi cuenta de facebook y he perdido todas mis listas ¿hay alguna forma de recuperarlas? soy:  Drunkhard

Marked as solution

 

Buenas y bienvenidos a la Comunidad Spotify!

 

 

@joanmassich: tu lista está restaurada 🙂 cierra y abre sesión y verás que está al final de las demás.

 

 

@Drunkharps: no te preocupes que tus listas están sanas y salvas, lo que ocurrió es que has duplicado cuentas. Puedo ver en nuestro sistema que tu cuenta original (donde están tus playlists) es la que está conectada con Facebook, por tanto para acceder a esta cuenta entra con tu cuenta de correo de Facebook y contraseña, verás que todas tus listas están ahí. Vuelve por aquí si sigues teniendo problemas.

 

 

Gracias!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Gracias.

Hola, he borrado accidentamente mis listas "clasica" y "songs to dream", podrían recuperarlas? Mi nombre de usuario de Spotify permium es fgfabian.

 

gracias!!

 

 

Por favor quisiera su ayuda acabo de borrar accidentalmente, una lista no tiene nombre, solo le puse puntos ...... a las 00:20 09/Febrero, mi usuario es este 1250870616 lo tengo registrado con Facebook, espero la pueda recuperar, gracias.

Buenas y bienvenid@s a la Comunidad Spotify!

 

Vuestras listas está recuperadas, cerrad y abrid sesión y las encontraréis al final de las demás.

 

Gracias!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Se me borraron todas las listas de reproducción al intentar desligar mi cuenta de Facebook (también se cambió mi nombre de usuario por este número 1165877899 ), hay alguna forma de recuperarlas??

Por favor puedo recuperar mi lista del 30 de Julio del 2012 por favor ??? Gracias. Mi usuario es Madebyivan. Nuevamente gracias.

Deseo recuperar mi lista del 30 de Julio del 2012.

Mi usuario Madebyivan.

 

Gracias.

Suggested posts