Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

Yo también borré mi lista de reproducción sin querer. Mi nomre de usuario es jolly_blue y la lista "Love songs"

Hola, quería saber como puedo recuperar las listas que tenía hechas en spotify, ya que han desaparecido todas al volver a reinstalar la aplicación, y creo que fue después de vincular también mi cuenta con facebook. Gracias.

Buenos días.

 

Hoy al iniciar sesión en spotify he visto que me han desaparecido las 4 listas de reproducción que tenía. Mi cuenta la tengo asociada a la cuenta de facebook. Por favor, ¿hay forma de recuperarlas?  Para conectarme al foro me he registrado con la cuenta asociada de facebook y mi usuario es Azariell.

 

Muchas gracias.

hola. yo tambien he perdido una lista de las que tenia guardadas, casualmente, la que mas me gustaba. le di a suprimir sin querer. el nombre de la lista era buenas. alguien me puede ayudar por favor??

Marked as solution

 

¡Buenas y bienvenid@s a la Comunidad Spotify!

 

namless - Asegúrate de que inicias sesión con el nombre de usuario "namless" en lugar de tus datos de acceso a Facebook. Has creado una segunda cuenta y no estabas accediendo a la original. Por eso no veías tus listas.

 

madebyivan - He restaurado las listas que fueron eliminadas el día 28 de julio.  El día 30 no veo que fuese eliminada ninguna. Si no son éstas las listas que querías restauradas, ¿recuerdas el nombre de las mismas? En cualquier caso, para ver las que he restaurado sólo tienes que salir y volver a entrar en Spotify.

 

Jolly_blue - Acabo de restaurar la lista "Love Songs". Si cierras y vuelves a iniciar sesión en tu cuenta, verás que ya la tienes de vuelta.

 

javi86_amg - Asegúrate de que inicias sesión con el nombre de usuario "javi86_amg" en lugar de tus datos de acceso a Facebook. 

 

Azariell - Inicia sesión con el nombre de usuario "akariyami" en lugar de tus datos de acceso a Facebook y verás tus cuatro listas de nuevo.

 

carsamto - Acabo de restaurar la lista "buenas01". Si cierras sesión en Spotify y vuelves a entrar verás que ya aparece con el resto de tus playlists. La verás al final de las demás.

 

¡Gracias a todos!

Perfecto! Gracias!

Muchas gracias! ^_^

Marked as solution

HE PERDIDO MI LISTA DE CASAMIENTO POR FAVOR COMO PUEDO RECUPERARLA?? El nombre de la lista era casorio

Mi usuario es Àrtax

Mismo problema.... la lista es " Stylish club", muchas gracias!!

Hola!

He borrado una lista sin querer y es muy importante para mi recuperarla. Hay algun modo? Se llamaba Ska Reggae Dancehall.

Muchas gracias!!!

Marked as solution

Buenas y bienvenidos a la Comunidad!

 

@William57 y @ganjamanr: vuestras listas están recuperadas, abrir y cerrar sesión y las encontraréis al final de las demás.

 

Gracias por usar la Comunidad Spotify!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola: He tenido el mismo problema. En algun momento de los últimos días debí borrar una lista llamada "Canciones".

Espero que sea posible recuperarla. Mi usuario es andreszgz11.

Gracias de antemano por la ayuda

Marked as solution

Buenas apv!

 

Listo!

 

Cierra y abre sesión la verás al final de las demás listas.

 

UN saludo!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola buenas tardes,

 

acabo de borrar sin querer una lista propia de mi Spotify (Blings). es possible recuperarla? de ser así, como puedo hacerlo?

 

Muchas gracias

Lista recuperada!

 

Abre y cierra sesión y la verás al final de las demás.

 

Gracias por usar la comunidad Spotify!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

¡Muchas gracias, la lista vuelve a estar en su sitio!

 

Un saludo

Hello. I Think I have deleted my playlist. Hes name in "int" .avove 1800 sings into this list. Please HELP ME.

HOlano se que ha pasado pero he tenido que volver a ingresar mis datos de pago de mi cuenta y de paso he perdido todas mis listas! 😞  Me puedes ayudar?

 

Mi cuenta es juanrocu@gmail.com     Juan Camilo Rodriguez

 

Buenas y bienvenidos a la Comunidad Spotify!

 

@hidabe: done! logout and login and you will see the pl it is at then of your playlists.

 

 

@juanrocu: por favor envía un mensaje aquí, en nuestro formulario de contacto y un agente te ayudará. NO te preocupes que tus listas están sanas y salvas pero has duplicado cuentas al conectar con Facebook. El problema es que la cuenta que has duplicado también tiene tus datos de pago por eso necesitas ayuda de un agente. Por ahora si quieres ver tus listas entra con tu nombre de usuario de Spotify(juanrocu) y no la cuenta de correo y verás que están allí pero no olvides contactar con nuestros agentes para solucionar el cambio de detalles de pago. 

 

Gracias!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

HOla Rocio soy Juanrocu. He escrito en el formulario de contacto hace un par de dias pero nadie me responde. Mi incidencia es la 

ref:_00DD0pxIW._500D0N8Khx:ref

Me podrías ayudar por favor?

Suggested posts