Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

¡Hola juanrocu! 

 

Es extraño, puedo ver que te respondimos hace dos días. Por algún motivo no lo recibiste -quizás tengas varias direcciones de correo. De todas formas, acabo de reenviarlo. Echa un vistazo en tu bandeja de entrada.

hola!

soy nueva en esto y no hablo bien ingles!

he tenido problemas con mi cuenta de spoty porque me hackearon la cuenta de correo y no podia acceder y como perdi las contraseñas, decidi  crearme una nueva cuenta de correo y una nueva cuenta con spoty.

ahora me he dado cuenta que no solo me pasan dos recibos, si no que tambien perdi mis listas de reproduccion.

¿que puedo hacer? espero que alguien pueda ayudarme!

muchas gracias

Marked as solution

Hola buenas! Todas mis listas están en orden excepto una, no sé qué habrá pasado pero ha desaparecido, tal vez la haya borrado por error. Si podéis ayudarme, estaré agradecido. Mi nombre de usuario es acbsk10 y la lista que quiero recuperar se llama Clásica.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Marked as solution

@torpedogorria Acabamos de escribirte por correo. Echa un vistazo en tu bandeja de entrada.

 

@acbsk10 Ya he añadido la playlist "Clásica" en tu cuenta. Cierra sesión, vuelve a entrar y la verás de nuevo.

 

Buenas Tardes

 

por error borré mi lista de reproduccion 

 

Hay algun forma de recuperarla? Le doy control + Z y nada pasa! 

 

Ayuda!

Me han formateado el equipo y al descargar Spotify, me sale que uso Spotify Free.

Yo tengo Spotify Unlimited, pero no sé como ponerlo en marcha.

No quiero volver a darme de alta, por si me cobran dos veces.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias por vuestro soporte.

Muchíiisimas gracias!

Hola , por toquetear desde mi movil he perdido todas las listas menos la de destacadas , las listas se llamaban , Todas , Marc y Pachanga . Muchas gracias.

 

¡Hola!