Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola! No te preocupes. Si nos dices el nombre de la lista que has borrado intentaremos localizarla y enviarte el enlace para que puedas recuperarla.

-------

Check out how we're doing over @SpotifyStatus

Question answered? Just click 'Accept as solution' to help other users out. Easy.

Who's your Spotify Star?

View solution in original post

Marked as solution

Hola. He borrado una de mis listas de reproducción por error. La puedo recuperar?

View solution in original post

Marked as solution

Neitoo, Mascorbella & Cote - Acabo de restaurar las playlists en vuestras cuentas. Para verlas sólo tenéis que salir y volver a entrar en la aplicación.

 

Mijal - Asegúrate de que utilizas el nombre de usuario "mijal1" cuando inicies sesión y tendrás tus playlists de nuevo.

View solution in original post

Marked as solution

 

Buenas Leo_jud,

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedo ver en el sistema que hay varias listas que has eliminado desde hace un tiempo para acá, me podrías decir cuándo eliminaste las playlists que quieres recuperar? Tan pronto como tenga esta información, tendrás las listas de reproducción restauradas en tu cuenta.

 

Muchas gracias por usar el foro, un saludo.

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

 

Buenas de nuevo!

 

He restaurado las listas que eliminaste el sábado 14 de Julio -las encontrarás al final de tus listas-, si aún así echas en falta algunas de ellas no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad 😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

 

Buenas @alonesad!

 

Ahora sí que sí verdad?? Jeje las he restaurado todas.

 

Gracias por usar la Comunidad, y vuelve cuando lo necesites!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

Hola he borrado la ista llamada Shazam que tenia en mi usuario de kikolali, podéis recuperarla porfa

Gracias

View solution in original post

Marked as solution

He borrado una lista de reproduccion, como puedo recuperarla???

View solution in original post

Marked as solution

 Buenas tardes

 

 Accidentalmente he perdido una de mis listas de reproducción . . se llamaba

 

 

 . . he leído que me podéis ayudar a recuperarla

 

 Gracias

View solution in original post

Marked as solution

 

Buenas chic@s y bienvenido a la Comunidad Spotify!

 

Vuestras listas ya están restauradas, las encontraréis al final de las demás cuando volváis a iniciar sesión en vuestra cuenta de Spotify.

 

Un saludo enorme!

 

😉

 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

Buenas!

 

La verdad que no tienes sólo 1 o 2 sino 3 cuentas! jeje al parecer has triplicado cuentas....bastante raro la verdad.

 

Puedo ver que tu cuenta Premium es la que tienes bajo el nombre de usuario que me indicaste por lo cual debería funcionar, estás probando con ese nombre y contraseña? Te aconsejo que antes de probar otra vez, cierres e inicies sesión de todos tus dispositivos (iphone, ordenador..) y así empiezas el proceso desde el principio introduciendo tus datos sólo de Spotify. 

 

Si aún así no te funciona, te aconsejo que envíes un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente que te contestarán en menos de 24 horas! Ya que aquí no vamos a poder la información privada que se requeriría...

 

De todos modos, debería funcionarte! 

 

Un saludo 😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

Hola de nuevo!

 

No encuentro ninguna playlist  que se llame Fiesta o Cumple, lo que he hecho es restaurar todas las listas que fueron eliminadas durante el 2012. Espero esté entre ellas!

 

Cierra y abre sesión a ver si hay suerte 🙂

 

Gracias

 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

Buenas Sara, bienvenida  la Comunidad Spotify!

 

Pues tus listas ya están restauradas, sal y entra en Spotify y las verás al finals de las demás.

 

Gracias!

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

Buenas a tod@s y bienvenidos a la Comunidad Spotify!

 

He restaurado todas las listas, cerrad y abrid sesión y las encontraréis al final de las demás. 

 

Para aquellos que no encontráis ninguna de vuestras listas...no os preocupéis! Están todas sanas y salvas 🙂 Al haber hecho la conexión con Facebook habéis duplicado cuentas (tenéis dos cuentas unidas a una sola dirección de correo). Para solucionar esto simplemente....

 

@francesclupon: entra con tu nombre de usuario de Spotify NO con la dirección de correo que usas para entrar en Facebook. Una vez dentro (verás que tus listas están ahí, ya que es tu cuenta original) ve a Prefencias---Red Social---Conectar con Facebook. De ese modo romperás la conexión de tu segunda cuenta creada sin querer.  

 

@michigf: exactamente lo mismo, no te preocupes que tus listas están a salvo, sigue el proceso que he explicado anteriormente.

 

 

Gracias y espero os haya servido de ayuda!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

Muchas gracias Rocio

Solucionado

View solution in original post

Marked as solution

Buenas tardes,

 

Por desconocimiento he desconectado mi spotify de la cuenta de facebook, y al volver a entrar me han desaparecido las listas que tenia creadas.

¿Me podeis ayudar a recuperarlas?

Muchas gracias.

 

nombre de usuario: 1163066892

View solution in original post

Marked as solution

Buenas a tod@s, bienvenidos a la Comunidad Spotify!

 

@rugarmu36: tus listas están sanas y salvas pero necesitas entrar con tu nombre original de Spotify (rugarmu36) no con los datos de facebook, ya que has duplicado cuentas al conectar con facebook. Una vez dentro verás que tus listas residen tooodas allí. 

 

@alejandromlcl: te ocurrió lo mismo que al anterior usuario, al conectar con Fbook parece que has duplicado cuentas, para recuperar tus listas necesitas entrar con tu nombre de usuario de siempre no la cuenta de correo (alejandromlcl)

 

@Holograma: al entrar en tu cuenta puedo ver que tienes listas, 5 aprox. tenías más antes? puede ser que hayas duplicado cuentas pero con tu correo sólo encuentro una. Has entrado alguna vez con una cuenta de correo/nombre de usuario diferente?

 

@saracaan: lista recuperada! Cierra y abre sesión y la verás al final de las demás.

 

 

Gracias a todos por usar este foro!

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

Hola!

 

He borrado por error una lista.... Se llamaba "Varios". ¿Sería posible recuperarla? Gracias!

View solution in original post

Marked as solution

Muchas gracias Rocio :))

View solution in original post

Marked as solution

Buenas!

 

Tus listas están recuperadas, abre y cierra sesión y las verás al final de las demás-

 

Gracias por usar la Comunidad Spotify!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

 

Buenas y bienvenidos a la Comunidad Spotify!

 

 

@joanmassich: tu lista está restaurada 🙂 cierra y abre sesión y verás que está al final de las demás.

 

 

@Drunkharps: no te preocupes que tus listas están sanas y salvas, lo que ocurrió es que has duplicado cuentas. Puedo ver en nuestro sistema que tu cuenta original (donde están tus playlists) es la que está conectada con Facebook, por tanto para acceder a esta cuenta entra con tu cuenta de correo de Facebook y contraseña, verás que todas tus listas están ahí. Vuelve por aquí si sigues teniendo problemas.

 

 

Gracias!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

 

¡Buenas y bienvenid@s a la Comunidad Spotify!

 

namless - Asegúrate de que inicias sesión con el nombre de usuario "namless" en lugar de tus datos de acceso a Facebook. Has creado una segunda cuenta y no estabas accediendo a la original. Por eso no veías tus listas.

 

madebyivan - He restaurado las listas que fueron eliminadas el día 28 de julio.  El día 30 no veo que fuese eliminada ninguna. Si no son éstas las listas que querías restauradas, ¿recuerdas el nombre de las mismas? En cualquier caso, para ver las que he restaurado sólo tienes que salir y volver a entrar en Spotify.

 

Jolly_blue - Acabo de restaurar la lista "Love Songs". Si cierras y vuelves a iniciar sesión en tu cuenta, verás que ya la tienes de vuelta.

 

javi86_amg - Asegúrate de que inicias sesión con el nombre de usuario "javi86_amg" en lugar de tus datos de acceso a Facebook. 

 

Azariell - Inicia sesión con el nombre de usuario "akariyami" en lugar de tus datos de acceso a Facebook y verás tus cuatro listas de nuevo.

 

carsamto - Acabo de restaurar la lista "buenas01". Si cierras sesión en Spotify y vuelves a entrar verás que ya aparece con el resto de tus playlists. La verás al final de las demás.

 

¡Gracias a todos!

View solution in original post

Marked as solution

HE PERDIDO MI LISTA DE CASAMIENTO POR FAVOR COMO PUEDO RECUPERARLA?? El nombre de la lista era casorio

Mi usuario es Àrtax

View solution in original post

Marked as solution

Buenas y bienvenidos a la Comunidad!

 

@William57 y @ganjamanr: vuestras listas están recuperadas, abrir y cerrar sesión y las encontraréis al final de las demás.

 

Gracias por usar la Comunidad Spotify!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

Buenas apv!

 

Listo!

 

Cierra y abre sesión la verás al final de las demás listas.

 

UN saludo!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

Marked as solution

Hola buenas! Todas mis listas están en orden excepto una, no sé qué habrá pasado pero ha desaparecido, tal vez la haya borrado por error. Si podéis ayudarme, estaré agradecido. Mi nombre de usuario es acbsk10 y la lista que quiero recuperar se llama Clásica.

 

Gracias de antemano, un saludo.

View solution in original post

Marked as solution

@torpedogorria Acabamos de escribirte por correo. Echa un vistazo en tu bandeja de entrada.

 

@acbsk10 Ya he añadido la playlist "Clásica" en tu cuenta. Cierra sesión, vuelve a entrar y la verás de nuevo.

View solution in original post

328 Replies
Marked as solution

¡Hola! No te preocupes. Si nos dices el nombre de la lista que has borrado intentaremos localizarla y enviarte el enlace para que puedas recuperarla.

-------

Check out how we're doing over @SpotifyStatus

Question answered? Just click 'Accept as solution' to help other users out. Easy.

Who's your Spotify Star?
Marked as solution

Hola. He borrado una de mis listas de reproducción por error. La puedo recuperar?

Hola!!

 

He perdido todas mis listas de Spotify al conectarlo con el facebook. Mi ususario es:  Mijal1  , hay alguna forma de que me las recupereis?

 

 

Muchas Gracias

Tengo el mismo problema, mi usuario es andrinuth

problema solucionado, gracias

Hola  he borrado una lista de reproduccion de mi cuenta

Mi usuario es neitoo y la lista que he perdido se llama rosana

 

muchas gracias y un saludo

Hola,

 

Se me ha borrado una lista,no sé como... ¿es posible recuperarla? realmente os lo agradecería muchísimo.

El nombre de la lista es: 2012

 

De antemano gracias,

 

Cotté

Marked as solution

Neitoo, Mascorbella & Cote - Acabo de restaurar las playlists en vuestras cuentas. Para verlas sólo tenéis que salir y volver a entrar en la aplicación.

 

Mijal - Asegúrate de que utilizas el nombre de usuario "mijal1" cuando inicies sesión y tendrás tus playlists de nuevo.

A mi tb se me han borrado todas las listas de reproduccion que tenia y no me aparece ninguna cancion, tampoco me deja buscar.

Hola,acabo de borrar  un listado por accidente ,la carpeta se llama ____judith____,gracias

Un millón de gracias!!!

 

Saludos,

Coté.

Hola,llevo 3 años con el spotify, tengo el premium y el otro dia di a borrar accidentalmente a una carpeta donde guardo la musica que me gusta desde hace 3 años.A ver si alguien me puede ayudar o resetear .Gracias

Marked as solution

 

Buenas Leo_jud,

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedo ver en el sistema que hay varias listas que has eliminado desde hace un tiempo para acá, me podrías decir cuándo eliminaste las playlists que quieres recuperar? Tan pronto como tenga esta información, tendrás las listas de reproducción restauradas en tu cuenta.

 

Muchas gracias por usar el foro, un saludo.

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola Rocio,creo que fue el dia 14 de julio sabado cuando borre el play list,la carpeta se llama ____judith_____,gracias de antemano.

Marked as solution

 

Buenas de nuevo!

 

He restaurado las listas que eliminaste el sábado 14 de Julio -las encontrarás al final de tus listas-, si aún así echas en falta algunas de ellas no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad 😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola Rocio,por fin he recuperado la carpeta que borré,muchas graciasss....

Hola he perdido mi lista de reproduccion... mi nombre de usuario es ismapc

Gracias

 

Hola. Yo también he borrado por accidente una lista de reproducción, su título es 60s y la he borrado hoy 24/07. Por favor, ¿podrían restaurarla en mi cuenta? Gracias

 

Buenas a ambos y bienvenidos a la Comunidad!

 

Vuestras listas de reproducción ya están restauradas, las encontraréis al final de la lista de playlists. 

 

Muchas gracias y no dudéis en usar de nuevo el foro para buscar y/u ofrecer ayuda, así haremos de la experiencia Spotify una mejor y de más calidad. 

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Suggested posts