Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No se reproduce ningún tipo de canción.

No se reproduce ningún tipo de canción.

De unos días para acá no se reproduce ninguna canción, el sonido la mi lap está bien, pero simplemente no se reproduce nada, es decir, la barra del tiempo de la canción ni siquiera se mueve, me pasa con todas las aplicaciones de música, pero en el web player sí me funciona bien. QUÉ HAGO.

Reply
7 Replies

Hey! 🙂 

 

Sorry for the english reply! 

If its happening with all music applications that points most likely to a driver issue in my books. Can you make sure the correct sound device is selected as default (on Windows) in Control Panel > Sound and updating your sound card drivers, normally using Windows update or direct from your computer makers website is a good option!

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Ya he intentado eso, hasta volví a instalar el codec de audio. Spotify web player me funciona bien, al igual que el sonido en cualquier otra página web, el problema es en las aplicaciones de escritorio.

Prueba a cerrar el navegador, si estas utilizando el flash player en el navegador por ejemplo viendo un video en youtube y a la vez intentar reproducir en aplicacion de escritorio, como es spotify, aveces puede aver conflicto de sonido, con skype también pasa.

Ingrese un codigo de una tarjeta de regalo de 300 pesos y dice que solo tengo 30 dias...esto es normal? No debería decir 90 dias?

Buenas, pudiste resolverlo?

Tengo el mismo problema y no se que pasa. Me anda todo menos spotify y eso que soy premium..

Me pasa lo mismo, no me funciona con ningún explorador; uso Firefox Mozilla, Opera y Vivaldi. Solo Spotify Web Player no funciona, todo el resto de los programas y equipo funciona correctamente. *Linux openSUSE.

Screenshot from 2017-02-13 08-28-17.png

A mi se me soluciono bajando la aplicacion de spotify para pc (windows) y reproduciendo una cancion en la aplicacion. Luego cerrar la aplicacion y abriendo spotify web pude escuchar canciones como antes.

Suggested posts