Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas modo offline

Problemas modo offline

Tengo un problema pongo mis listas en modo offline pero en vez de ponerse la flecha verde de que están disponibles es una flecha gris y no puedo escucharlas si no estoy conectado a una red
Reply
23 Replies

Me pasa lo mismo, ¿has conseguido solucionarlo?

Alguien lo ha solucionadooo?D: cuando agrego canciones nuevas no se pone verde y la regue al quitar el modo offline porque se pusieron las flechas grises....


@Aldo1500 wrote:
Tengo un problema pongo mis listas en modo offline pero en vez de ponerse la flecha verde de que están disponibles es una flecha gris y no puedo escucharlas si no estoy conectado a una red

 

cuando mando canciones a mis canciones no se pone la flecha verde y se queda siempre en gris y sin conexion no las puedo escuchar alguna solucion o algo? para darme de baja de esta aplicacion por que no es posible que este pagando y no tenga ningun beneficio

 


@verogarcia2321 wrote:

Alguien lo ha solucionadooo?D: cuando agrego canciones nuevas no se pone verde y la regue al quitar el modo offline porque se pusieron las flechas grises....


@Aldo1500 wrote:
Tengo un problema pongo mis listas en modo offline pero en vez de ponerse la flecha verde de que están disponibles es una flecha gris y no puedo escucharlas si no estoy conectado a una re

@verogarcia2321 wrote:

Alguien lo ha solucionadooo?D: cuando agrego canciones nuevas no se pone verde y la regue al quitar el modo offline porque se pusieron las flechas grises....


@Aldo1500 wrote:
Tengo un problema pongo mis listas en modo offline pero en vez de ponerse la flecha verde de que están disponibles es una flecha gris y no puedo escucharlas si no estoy conectado a una red

 



@verogarcia2321 wrote:

Alguien lo ha solucionadooo?D: cuando agrego canciones nuevas no se pone verde y la regue al quitar el modo offline porque se pusieron las flechas grises....


@Aldo1500 wrote:
Tengo un problema pongo mis listas en modo offline pero en vez de ponerse la flecha verde de que están disponibles es una flecha gris y no puedo escucharlas si no estoy conectado a una red

 



@verogarcia2321 wrote:

Alguien lo ha solucionadooo?D: cuando agrego canciones nuevas no se pone verde y la regue al quitar el modo offline porque se pusieron las flechas grises....


@Aldo1500 wrote:
Tengo un problema pongo mis listas en modo offline pero en vez de ponerse la flecha verde de que están disponibles es una flecha gris y no puedo escucharlas si no estoy conectado a una red

 



@verogarcia2321 wrote:

Alguien lo ha solucionadooo?D: cuando agrego canciones nuevas no se pone verde y la regue al quitar el modo offline porque se pusieron las flechas grises....


@Aldo1500 wrote:
Tengo un problema pongo mis listas en modo offline pero en vez de ponerse la flecha verde de que están disponibles es una flecha gris y no puedo escucharlas si no estoy conectado a una red

 






 

 

me pasa lo miso, en el movil perfecto pero en el ordenador no se descargan en modo offline 

@finaprosa

 

Puedes probar haciendo una reinstalacion completa de la aplicacion:

 

Da logout de Spotify y cierra el programa.

Desinstala

Borra el cache. La carpeta normalmente se encuentra en C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Storage

Elimina todo lo que hay en la carpeta.

Elimina la carpeta. C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Users\<random numbers-user>\

Hay una carpeta por cada usuario que haya utilizado la aplicacion.

Reinstala.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

nada sigue el error, en el movil perfecto el modo offline pero despues de tus pasos sigue igual en las flechas grises y no avanza. Gracias

spotify error.png

@finaprosa

 

En modo online si se escucha sin problemas?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

si perfectamente eso si

me pasa lo mismo... logro guardar el album.. pero no puedo escucharlo en modo ofline. lo solucionaste?

 

Tengo mis canciones descargadas con flecha verde, pero al momento de escucharlas sin conexión no las tengo disponibles

Me sucede a menudo mis playlist descargadas se eliminan modo offline por que me doy cuenta aún no lo soluciona una cagada estar pagando y para eso se paga de otro modo mejor sería modo free solucionen el tema

¿has conseguido solucionarlo?

Hola @Yockas,

 

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen aqui. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me pasa lo mismo descargo las canciones y pongo modo offline ya no puedo escucharlos ayuda por favor

vaya servicio tecnico. sigue fallando y aqui pasamos de todo

revizar los dispositivos de modo offline, que este guardado en los que necesitan maximo tres.

A mi me pasa que descargo las canciones y hasta parece la flecha verde pero cuando me desconecto designer internet no se reproduce, literalmente no hace nada.

Hola @Tinkity94

 

Ya probaste reinstalar la app? Claro que tus canciones podrian borrarse, pero vale la pena intentar. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Si lo hice pero sigue pasando. 😞

Suggested posts