Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

CANCIÓN NO SINCRONIZADA

Solved!

CANCIÓN NO SINCRONIZADA

Hola amigos, 

Me está sucediendo que tras sincronizar canciones desde mi ordenador al spotify en el mac, iphone e ipad. Funciona perfectamente, pero al pasar unos días, me aparece el siguiente mensaje en ipad e iphone: "Canción no sincronizada". 

La intento sincronizar nuevamente, pero no hay manera.

Tengo spotify de pago.

Un saludo,

Pedro

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

En la actualidad existe un bug dentro de la aplicación para iOS que hace que los archivos locales a veces UNSYNC.

 

Es probable que este bug que está haciendo tener problemas.

 

Los desarrolladores están investigando esto y espero que se fijarán en una futura actualización.

 

Para solucionar temporalmente este problema, puede volver a instalar la aplicación y sincronizar los archivos locales.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

4 Replies

Hola! Bienvenidos a la Comunidad Spotify! Sentimos que tengas este problema.

¿Estás hablando de los archivos locales?

~ Joe

JOEBOT, lovingly handmade by MattSuda - I'm not the only sexy rock star, there are plenty of others that are happy to help you out. Just look for the star by their name.
-
I AM NOT AN EMPLOYEE OF SPOTIFY AB. I am just a thirteen year old child trying to help out. I am not paid to help or say any views of Spotify AB or any of it's affiliates, so the least that you could do is share some kudos, or, if I helped you out, mark my post as a solution. It makes me all fuzzy inside

Hola, sí. Hablo de los archivos locales. 

Los primeros días sí que se transfieren a mis dispositivos y los puedo escuchar ofline. Pero luego dejan de escucharse.

Gracias

Marked as solution

En la actualidad existe un bug dentro de la aplicación para iOS que hace que los archivos locales a veces UNSYNC.

 

Es probable que este bug que está haciendo tener problemas.

 

Los desarrolladores están investigando esto y espero que se fijarán en una futura actualización.

 

Para solucionar temporalmente este problema, puede volver a instalar la aplicación y sincronizar los archivos locales.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo tengo el mismo problema, mis archivos locales no se sincronizan con spotify solo aparecen pero me dice que "Cancion no sincronizada". Ya he reinistalado la App y nada. No se a que se deba y me parece mal porque estoy pagando para nada 😞 

Ojala puedan ayudarme.. 

Suggested posts