Conciertos, ¿fuiste a uno últimamente?

Reply

Conciertos, ¿fuiste a uno últimamente?

LaraAyelen
Casual Listener

Compartamos anecdptas de conciertos ¿asistieron a uno? ¿Cúal fue la banda? Suelen ir a conciertos?

Yo no, pero ya tengo mi entrada para el segundo show de Coldplat en Argentina este año, tambien asistí en el inicio de la gira A Head Full Of Dreams Tour. 

Me obsesioné con ellos, por qué será? No les pasa a ustedes también? Son geniales, generalmente no soy así.

Se presentaron el 31 de Marzo y el 1ro de Abril.

Muy cerca de la fecha de mi cumpleaños y, por ello, me compraron la entrada. 

La conseguí ese mismo día, atentos, no a revndedores. 

El 1ro de abril llovia muchisimo en La Plata, y aunque los chicos no hicieron mucha pasarele, los pude ver. Al finalizar el concierto estaba frente  Chris y Jhonny. 

¿Como fue tu experiencia?

2 Replies

Re: Conciertos, ¿fuiste a uno últimamente?

Rock Star 13
Rock Star 13

Hola @LaraAyelen yo no los he visto en concierto, me gustan bastante sobre todo el material de A Head Full Of Dream para atras, pero esta historia sucedio aquí en México el año pasado, no se si la conoces pero te la quiero compartir...es un niño autista que asiste a ver a Coldplay porque son su banda favorita

Espero lo disfrutes.

Saludos.

JpgchiefRock Star 13
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Re: Conciertos, ¿fuiste a uno últimamente?

BenitoKCM
Roadie

Hola @LaraAyelen me gusta Coldplay y pensaba ir a verlos acá en Argentina para el final de la gira pero me quedé sin entradas. Impresionante que hayan abierto y ahora cierren la gira en nuestro país. Y tenemos una cantidad enorme de conciertos de aquì a fin de año y para todos los gustos: Bon Jovi, U2, Green Day, Guns 'N Roses y The Who juntos, Bruno Mars, Gorillaz, The Cult entre otros y el 2018 arranca con Red Hot Chili Peppers, Depeche Mode más tres días en marzo del festival Lollapallooza.

SUGGESTED POSTS