Hola @BenitoKCM no tengo idea del porque, pero recientemente se han intesificado los esfuerzos del staff por mejorar el sitio, supongo que algo debe tener que ver, espero pronto se den cuenta que no es spam (I hope they soon realizce that this isn't spam at all) mientras tanto esperemos.
Y si en efecto el tema del Columpio esta increible, me gusta bastante esa banda.
Saludos.
Hola a todos, me encontre dos bandas o artistas más que les quiero compartir
spotify:track:68Gqd5XzoBzpH7TiApockS
Y también
spotify:track:3bwcwiBjJNyPhHoKPqgXqZ
Saludos.
Algunas novedades de esta semana son las siguientes:
Primero esta banda argentina con un EP de tres canciones solamente pero todas me gustaron, les dejo está que fue mi favorita
spotify:track:4TEwtev4wz482WJUjxSiM7
Ayer nuestro buen amigo @Anticosmo estreno su segundo sencillo (muy bueno) y ya esta programdo el siguiente para el 1 de Diciembre (tomen nota)
spotify:track:42PzQCbXoNNUokhvFAiCnY
El día de hoy la banda Dalton donde mi sobrino Luis toca los teclados estreno su segundo sencillo (igual me gusta bastante el trabajo de esta banda y la voz de Isabel Sotelo la cantante que tiene un tono muy particular)
spotify:track:70rx7LHPxgqFfXlL5eeoMP
Y lo que sigue ya es más de dominio público
El nuevo album de Mary Granados
spotify:album:09AC5YWRugCaX43OAa2ler
Ya por último un cover a Manu Chao por parte de Rodrigo y Gabriela la pareja de mexicanos virtuosos de la guitarra, espero que disfruten la selección.
spotify:track:7kiPjMdsit2STG8bOWzBEy
Cheers!!!
Excelente, gracias @BenitoKCM ahora las escucho.
Saludos.
Novedades 25/10
spotify:track:2MuDW3QK1SAk35OnTnDLLp
spotify:track:6z3LpxJGHNwOy4wjIzGJRF
spotify:track:79IBK47lSUjaV9PiqNODSv
spotify:track:6sywKMRGgAKAuIiS9GAe7r
spotify:track:5iqHHeyzITiwERBFFZM6hH
spotify:track:7o8dVA3Q1OH90hbBJu8kQ8
spotify:track:17pP7fcKw2qzt4f193N95k
spotify:track:1pTQ3aLE4nV8JxlwxyLIbo
Y el EP de Juana Molina, Forfun
Hola buenos días @BenitoKCM ya las puse en la fila, ahora las escucho yo no tengo casi nada para hoy (todavía) dejo un estreno de hoy y otra rolita que me encontre en la semana
spotify:track:5cGdzXq8e8f4SluKfsaghH
spotify:track:1cuSG3ZksiqcNzJJzqXBF2
Gracias, te mando un abrazo!
Hola y buenos días a todos, feliz viernes de música nueva, aquí tres rolitas que se estrenaron el día de hoy
spotify:track:2qfPlXCQBJT7oQwtB5DkhO
spotify:track:4DFq874qg7Pun7xYOAVJqL
spotify:track:4jfnjvyxYqCKvCFRzuYVso
Recuerden que este es un espacio para compartir música, mientras más nueva mejor pero siempre son bien recibidas las aportaciones de todos.
Saludos.
Hola Javier, nuevamente casi al mismo tiempo. Después las escucho. Gracias!