Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Musica Alternativa o Indie en Español

Reply

Musica Alternativa o Indie en Español

INDIE Y ALTERNATIVO.jpgSe que existimos muchos hispano parlantes en la comunidad más sin embargo son muy pocos los post que hacen referencia a bandas que canten en español, existen cientos estoy seguro en España  y otras tantas en México, Chile, Argentina, Peru  y tantos otros países.

 

Me gustaría que compartieramos estas bandas aunque lo ideal es que canten en español no voy a pedir esto exclusivamente, pueden ser bandas que toquen solo rock instrumental o que canten incluso en ingles.

 

Tengo un playlist que contiene este tipo de bandas en Mala Educación quiero dejar algunos ejemplos de muy buenas bandas que me tienen entusiamado como es el caso de Mengers banda de Heavy Fuzz Garage como ellos mismo se proclaman, son de la ciudad de México y tiene hasta el momento solo dos rolas, pero este 19 de Febrero van a estrenar su primer album llamado simplemente "I" del cual les comparto su portada.

Intermisión sale el 19/02/19Intermisión sale el 19/02/19

 Y estas su dos actuales canciones:

 

spotify:album:7dCkFJbJSrwoJwDeMNRCFJ

 

De Culiacan Sinaloa al Norte de Méxcio sale esta banda llamada precisamente Nörte y que acaban de estrenar EP el pasado 5 de Febrero aquí también se los dejo:

 

spotify:album:3vL4mBi9RLDYnmzfXCC7sw

 

Ya para finalizar les dejo a Azul Escarlata bande de Zapopan Jalisco tierra del mariachi que presentaron este EP a principios de año

 

spotify:album:3CzxGOACERYDzKxTncFTRO

 

Así que no me hagan quedar mal y ya sea que sean ustedes una de estas bandas de las que solicito o que conozcan a una para que nos la compartan y podamos gozar de sus trabajos.

 

Gracias y hasta la próxima.

 

Que las disfruten!!!

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
470 Replies

Hola buenos días, aquí van las mías @BenitoKCM 

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Excelente @BenitoKCM  ahora las escucho, por mi parte te dejo estas dos el día de hoy

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Febrero 24 2020

 

Hola @BenitoKCM gracias por las recomendaciones yo no tengo mucho pero aquí dejo el nuevo disco de El Columpio Asesino estrenado el Viernes pasado

 

spotify:album:0M6H5OluOyTE184zGb8CyW 

 

También agrego este sencillo que me gusto mucho aunque se estreno el 14 de Febrero 

 

spotify:track:5PGpIGpNo6L7qaMRldxuPY 

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Por cierto también se estreno el 14 de Febrero este album que me gusto y se los dejo aquí

 

spotify:album:5HIRSkuKx05olNsxyc6ykh 

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias @BenitoKCM ahora mismo las escucho, por lo pronto yo te dejo aquí dos álbums nuevos estrenados hoy este primero tienen canciones en ingles y en español (está muy bueno)

 

spotify:album:4X83aq9iXUFHPbXO1QZaVo 

 

Y este ya había dejado recientemente un sencillo de esta banda y ahora el álbum

 

spotify:album:2rhsBYzCNy2a4qUTbj7ZXh 

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Súper @BenitoKCM gracias ya las escucho y te dejo las mías primero algunas que agregue que no son de hoy 

 

Y de hoy 

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola!

 

Te dejo temas de nuestra banda, tocamos rock/pop alternativo y somos Argentinos.

 

Espero te guste!

 

https://open.spotify.com/album/4E28lr5wTAgtFZHW8rVbuE?si=29Dbw0nNTtaOD5TgWWJgKQ

 

https://open.spotify.com/album/2a7zsAjY1VVOv1Qzvt1kNu?si=WsPT4kdHSzmXCEFTAhh0Lw

Hola, estuve escuchando, me gustó especialmente Espadas agregada a mi playlist:

spotify:playlist:7C8z537BBFl1oAsGAvv3aO 

Follow me

Marzo 21 2020

 

Hola @BenitoKCM me faltaba escuhar El  Culto Casero gracias, te dejo algunas que yo encontre ayer, primero el nuevo álbum  de Triangulo de Amor Bizarro 

 

spotify:album:7CE8ZJUiRdEq2rdJviugnB 

 

Ahora los sencillos, primero dos bandas de Mérida México ambas con sencillo debut así que no tienen casi seguidores por si gustan apoyarlos

 

Ahora algunos otros estrenos de Argentina y España 

 

spotify:track:1P5N1Tw5tTLZFytdzL2vG0 

spotify:track:3NL77C7eJdBqLPRgHrCxn0 

 

Eso se estreno hace un par de días y es de la Ciudad de México igual la última que se estreno la semana anterior

 

spotify:track:60PLpfFBujwHzdJ3ztOYeC 

spotify:track:6zKtAESFQvKNVUIUco7VLz

 

Recuerden que casi todas estas piezas las encuentran en el Playlist Indie Y Alternativo Actualmente  

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

GRACIAS ! ❤️

Espero les guste mis playlist, para más listas de todos los géneros y estados de animo solo ingresen a mi perfil. Fortaleza en estos momento 😉

 

 

Hola a todos, aquí lo que yo encontre el día de ayer @BenitoKCM 

 

Esta banda es Mexicana (una más de Mérida) y aunque tiene audio en ingles pero son más como de fondo que realmente una letra de la canción que considero principalmente instrumental del genero electronico, espero les agrade 

 

spotify:track:7Lk1LyrrHzFltfSTJcbimu 

 

Ahora un baterista y productor Paraguayo que semejante al anterior sencillo es un track más instrumental pero no por esto menos latinoamericano que el resto de los tracks que presentamos, tiene un tanto toques de jazz y es un tanto experimental pero me parece muy disfrutable.

 

 spotify:track:0N2HmAPJAz3m5CfUpJgWYe 

 

De la CDMX (antes Distrito Federal o Ciudad de México) les dejo a Andrés Canalla

 

spotify:track:7aUec3mfCZRq8LWwHBdT5V 

 

Y para finalizar de España las Melenas con su segundo sencillo estrenado este año parte de su álbum Días Raros que se va a estrenar el 1 de Mayo.

 

spotify:track:2OSJzKQMbvJ9VdfWBPWvWv 

 

Saludos a todos y hasta la próxima.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Moved:

This post was removed for violating the Community Terms and Conditions, specifically "Avoid double posting". Any users posting the same content multiple times will have their posts removed. For more information please read here: https://community.spotify.com/t5/Music-Chat/Reminder-Spotify-Community-Guidelines/td-p/4786834

Suggested posts