Musica Alternativa o Indie en Español

Reply

Re: Musica Alternativa o Indie en Español

Rock Star 12
Rock Star 12

Muchas gracias @BenitoKCM como cada semana muy puntual, yo tengo esto que se estreno hoy 

Y esto se estreno hace un par de semanas

Saludos. 

JpgchiefRock Star 12
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Rock Star 12
Rock Star 12

Gracias @BenitoKCM vamos a esuchar todas, aunque la primera ya la había escuchado hoy más temprano (me gusto) aquí te dejo las que yo tengo de hoy

Saludos.

JpgchiefRock Star 12

Rock Star 12
Rock Star 12

Buenas noticas para todos, ya tenemos el album debut de Ignacio Vásquez aquí en la comunidad espero le puedan dar una esuchada por que vale la pena aquí lo dejo @BenitoKCM  para ahora que puedas y me comentas si te agrada por favor.

spotify:album:4KDXrhwjA7kxH2v203IS6w

JpgchiefRock Star 12

ivasquezrock
Regular

Muchas gracias Jpgchief por tu valioso apoyo. Espero se solucione pronto el problema que hubo en la subida de las canciones 1 y 10 al estar incompletas. Es muy bienvenida la distribución o uso público que deseen hacer. Un abrazo a la distancia!

ivasquezrock
Regular

Hola Jpgchief y comunidad. El problema en la subida de las canciones 1 y 10 está solucionado. Saludos y nuevamente agradezco la distribución y el valioso trabajo que haces Jpgchief.

BenitoKCM
Roadie

Hola Javier, muy buen disco. Me gustó, muy parejo y el arranque con los tres primeros temas es demoledor!!! 

Gracias Javier como siempre!!!

Saludos Ignacio, gran debut!!!

ivasquezrock
Regular

Muchas gracias benitokcm por tu tiempo en escuchar las canciones y el feedback. Estos aportes son muy valiosos para músicos autogestionados e independientes que empezamos en esto. Un saludo grande y gracias por apoyarnos.

Rising Star 1 OviiiOne
Rising Star 1

He de confesar que no suelo escuchar muchas canciones de grupos Indie o Alternativos, en parte porque las pocas que he escuchado no me han hecho mucha gracia y en parte porque me da pereza buscarlos...

Pero bueno, si que hay algunos que me gusten, no me he escuchado todas sus canciones, pero algunas de las que he escuchado las he tenido en repetición durante más de dos semanas.

Lo mismo las conocéis o lo mismo o las descubro, seguramente lo primero ya que son "antiguas" (un tema es del 2007 y otro del 2016), pero el caso es que aquí os las dejo.

https://open.spotify.com/track/15KN4rvxCnsge5cCBOzRxe?si=3S_dwq2HSNmqKrwP8axLog

https://open.spotify.com/track/2Q6qD1YTFn7NHuy2WmMGPG?si=RyQRz5wGSayX0ZKXIu7_Ag

BenitoKCM
Roadie

Hola @OviiiOne, gracias por la de Sidonie, no la conocía, muy buena!!!

SUGGESTED POSTS