Musica Alternativa o Indie en Español

Reply

Re: Musica Alternativa o Indie en Español

Rock Star 13
Rock Star 13

Algunas de las novedades de hoy no son en español pero no las voy a agregar en el Playlist, pero si me gustaría compartirlas, primero un grupo de España que estrena dos sencillos hoy 

spotify:album:22Xue8JuzZfv8O4WyKFPf7

Y ahora una banda que debuta el día de hoy en Spotify con su primer sencillo (en ingles) pero si les gusta Pond esto me lo recuerda son de Mérida Yucatan (la tierra de los Mayas)

spotify:track:4Xu1oDVaGMBJ2Bzy5CK4YT

Ahora si la música en nuestro idea natal 

Está última no es de hoy ni de este mes pero me la encontre el fin de semana y me gusto, es argentina y suena muy bien 

spotify:track:4zvjPMTgfpK8Z4pL3s1ezX:small

Hola @BenitoKCM Acabo de ver el mensaje que me volviste a ganar (jajajajaja) Saludos.

JpgchiefRock Star 13
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

BenitoKCM
Roadie

Hola Javier, casi al mismo tiempo, jajaja. 

Muy buenas las Killer Kamikaze, no las conocía. Estoy escuchando los 2 EP que tienen.

Gracias como siempre!!!

Rock Star 13
Rock Star 13

Hola buenos días a todos, algo de lo nuevo en esta semana, primero un esterno de hoy con este dueto enter Argentina y Uruguay

Luego algunos estrenos en el trasncurso de la semana

Y este último que se estreno a finales de Agosto del mexicano Daniel Craft

Por último otro músico de la ciudad de México, no es nuevo pero es de este año, espero les agrade. @diego93 

Saludos.

JpgchiefRock Star 13

coolestwave
Gig Goer

esta es una canción de country mexicano

Rock Star 13
Rock Star 13

¿Cuál canción @coolestwave ?

Supongo que olvidaste agregarla... 

JpgchiefRock Star 13

scott_warrilow
Music Fan

Rock Star 13
Rock Star 13

Hola a todos, algunas novedades de este mes que les quiero compartir como este album debut que me agrado, es de Berbané banda de Buenos Aires 

spotify:album:7plfXIjQ6Ldq7dnSTSzrB0

También esta banda de la ciudad donde radico (Monterrey, N.L. en México) aquí a la gente nacida en esta ciudad se les conoce como Regios, así que esta banda regia estreno album el pasado mayo y vale la pena darle una escuchada

spotify:album:3XFIlKis1kUwIgsmaLulS2

Ahora de Colombia les presento a Carlos que lleva el nombre artistico de Anticosmo @Anticosmo  y tiene solo un sencillo, su genero la palabra hablada o spoken word, me gusto bastante y aun cuando no se comparta al 100% la letra de su canción si me parece que tiene muchos aciertos y además me hace feliz que con sus pensamientos nos haga pensar porque nunca esta demás reflexionar sobre lo que hacemos o lo que somos, adonde vamos y si vamos en la dirección correcta ¿no lo creen? Bueno les dejo la primicia de que va a estrenas su segundo sencillo el 18 de Octubre para que lo anoten y lo tengan presente, aquí dejo Caigo en la Trampa

spotify:track:2SXP51eU9aTbfDbliIhhvG

Por último otra banda argentina con un sencillo del año pasado bastante interesante y al parecer van a estrenar otro track para finales de año, así que escuchemos mientras este, espero les agrade. 

spotify:track:3TNSoollTnCLo99A8SLDMk

Recuerden que todas estos tracks (no el album completo) se agregan al Playlist Indie Y Alternativo Actualmente que ya cuenta con más de 515 canciones.

Saludos.

JpgchiefRock Star 13

Autocantantes
Roadie
SUGGESTED POSTS