Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Pedir que agreguen un artista

Pedir que agreguen un artista

No encontre en español ONU hilo para Pedir Que agreguen artistas Que No estan.

 

Hay Muchos artistas muy buenos Que No encuentro. 

Pero al Menos quiero Pedir Un gran artista tucumano Que No Figura aun en Spotify

 

mono Villafañe 

AL Menos su álbum mejor - Canto Puro -

 

Espero puedan agregarlo

Reply
7 Replies

Hola @FCK3333 que algunos artistas estén o no en Spotify depende de las compañias discográficas o quienes tengan los derechos sobre los discos o temas de esos artistas y no de Spotify en sí.

Cuanta más música haya en Spotify mejor para todos!!!

 

Saludos,

Benito

Follow me

En este momento no hay manera de solicitar que se agreguen artistas, pero Spotify está trabajando constantemente en identificar artistas y canciones que agregar a su base de datos o listas de reproducción.

Buenas tardes, pudiera agregar la cancion siguiente 

miss A “Hush” es una cancion coreana.

 

 O revisarla, porque no se reproduce en spotify

 

Hace tiempo que escucho artistas como La Abuela Coca y Chala Madre y hay canciones de sus primeros álbumes que no estan. Me gustaria que agregaran el álbum “el rincon de la abuela” por ejemplo.

Gracias

yo no pido un artista porque ya esta es Vilma Palma e Vampiros el tema es SECRETOS  y no esta y es uno de los menores temas de este artista, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=vF9epTIWtA8

Hola, también me gustaría que añadieran en la música de las historias de Instagram a NCT , es un grupo de pop coreano muy conocido que ha colaborado con artistas famosos, ha ido a los Billboard, estan haciendo un tour por América y se merecen estar ahí, gracias.

Julio Valdez es un Canta/Autor, músico Uruguayo, quien ha grabado discografía en la década de los 80 y 90, Canto Popular Uruguayo, integrante del Dúo Sacco & Valdez, sería muy grato encontrar su música por acá....
Hoy por hoy, a sus 67 años, es la Voz Masculina de la Orquesta Municipal de Canelones

Suggested posts