Pedir que agreguen un artista

Reply

Pedir que agreguen un artista

FCK3333
Newbie

No encontre en español ONU hilo para Pedir Que agreguen artistas Que No estan.

Hay Muchos artistas muy buenos Que No encuentro. 

Pero al Menos quiero Pedir Un gran artista tucumano Que No Figura aun en Spotify

mono Villafañe 

AL Menos su álbum mejor - Canto Puro -

Espero puedan agregarlo

6 Replies

Re: Pedir que agreguen un artista

BenitoKCM
Roadie

Hola @FCK3333 que algunos artistas estén o no en Spotify depende de las compañias discográficas o quienes tengan los derechos sobre los discos o temas de esos artistas y no de Spotify en sí.

Cuanta más música haya en Spotify mejor para todos!!!

Saludos,

Benito

enrikebm
Newbie

En este momento no hay manera de solicitar que se agreguen artistas, pero Spotify está trabajando constantemente en identificar artistas y canciones que agregar a su base de datos o listas de reproducción.

Pedir que agreguen una cancion

Job10
Newbie

Buenas tardes, pudiera agregar la cancion siguiente 

miss A “Hush” es una cancion coreana.

O revisarla, porque no se reproduce en spotify

Re: Pedir que agreguen contenido de algunos artistas

Pollo3
Newbie

Hace tiempo que escucho artistas como La Abuela Coca y Chala Madre y hay canciones de sus primeros álbumes que no estan. Me gustaria que agregaran el álbum “el rincon de la abuela” por ejemplo.

Gracias

cuentainvitado1
Newbie

yo no pido un artista porque ya esta es Vilma Palma e Vampiros el tema es SECRETOS  y no esta y es uno de los menores temas de este artista, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=vF9epTIWtA8

Lauracamassa
Newbie
Hola, también me gustaría que añadieran en la música de las historias de Instagram a NCT , es un grupo de pop coreano muy conocido que ha colaborado con artistas famosos, ha ido a los Billboard, estan haciendo un tour por América y se merecen estar ahí, gracias.
SUGGESTED POSTS