Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

TRATO INJUSTO A MATYSITOFLOWBAKAN0

Reply

TRATO INJUSTO A MATYSITOFLOWBAKAN0

Hola, quiero realizar una queja con respecto al trato injusto que se le dio al artista conocido como Matysitoflowbakan0. Spotify ha quitado todas las canciones del artista sin dar explicaciones, pero si las dieran supongo que la respuesta sería “Porque son obscenas”. Pues bien, yo estoy decido a que me den una respuesta certera. Considero que, si bien es cierto que las canciones del artista pueden ser consideradas obscenas, también las mismas están hechas a modo de parodia y, por lo tanto, Matysitoflowbakan0 no es merecedor del castigo que se le aplicó. Esto sumado a que también existen otros artistas que hacen exactamente lo mismo y no son castigados, lo que me parece justo. Algunos de ellos son: Centralfbi o Peneflex por ejemplo.

Además de que existen podcasts en los que sí se trata contenido sexual explícito, como lo es el caso de ELO podcast, que a mí parecer sí son merecedores de una sanción. O, por ejemplo, fotos de portadas de álbumes y podcasts con contenido sexual explícito.

Un artista como Matysitoflowbakan0, que en ningún momento infringió las políticas de Spotify no merece ese trato. Porque si el problema es el contenido explícito existen muchos más artistas que sí infringen con esa política. Y me parece injusto que a un artista que lo único que busca es sacarle una sonrisa a la gente le hagan esto.

En su cuenta de Tik Tok ha subido recientemente un vídeo al respecto diciendo que estaba deprimido y que no haría música nunca más: https://www.tiktok.com/@matysitoflowbakan00/video/7288101833057373445?is_from_webapp=1&sender_device...

Como dije con anterioridad, me parece que su caso es digno de revisión y creo que su comunidad merece una respuesta al respecto.

Saludos.

0 Replies

Suggested posts