Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

calificar canciones.

Por que no tengo la posibilidad de calificar y darle "me gusta" o "no me gusta" a una cancion? Si escucho una cancion que no me gusta necesito un boton para informarles que esa cancion especifico no me gusta y que se retire de la musica que escucho.

Ademas serviria para medir las preferencias de las personas, como los tipos de caciones, los generos, los rtmos. Pero sin un boton de "me gusta" o "no me gusta" como sabe spotify que algo me gusta o no? Esta opción deberia estar disponible en todos los sitios, listas, mixes, generos, lanzamientos etc.

¡Hola @alexander_sáen!

Cuando escuchas tus Daily Mix, tienes la opción de darle "Like" o "Dislike" a una canción. De esta forma, puedes guardar las canciones que te gusten en Tu Biblioteca o evitar que vuelvan a aparecer ciertas canciones. Nos encargaremos de pasar todos tus comentarios al departarmento correspondiente.

Si nos necesitas de nuevo, acá estaremos para ti.

Ten un gran día. 

Comments
JuanSebastian
Status changed to: Not An Issue

¡Hola @alexander_sáen!

Cuando escuchas tus Daily Mix, tienes la opción de darle "Like" o "Dislike" a una canción. De esta forma, puedes guardar las canciones que te gusten en Tu Biblioteca o evitar que vuelvan a aparecer ciertas canciones. Nos encargaremos de pasar todos tus comentarios al departarmento correspondiente.

Si nos necesitas de nuevo, acá estaremos para ti.

Ten un gran día. 

Scarecrow_Oz

Hola, ya que para muchos artistas esta es una plataforma de mercadotecnia, cómo es que saben esos artistas que lo que están haciendo es o no del agrado de sus fans?

Y si por casualidad le di "no me gusta" a una cancion,

¿Donde la puedo volver a ver?

jenner_0204

Coincido con @user-removed, si le di dislike por error a una canción, dónde puedo volver a ver la canción?

jcmonto_rvcr

Totalmente de acuerdo. Es realmente necesario y util. Si spotify incluyera el sistema de calificacion de 5 estrellas para cada cancion/playlist lo amaria y seria lo mejor, pero claro, todavia le falta mejorar.

balojs

Pero si por error le di "No me gusta" donde la encuentro ?

AnaArango

¿Por qué no me aparece el botón de dislike en la aplicación?