Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

1500 playlists borradas, cartel de error al intentar recuperarlas

1500 playlists borradas, cartel de error al intentar recuperarlas

 

Plan

Premium

Country

Argentina 

 

 

Hola...! Me pongo en contacto con ustedes porque debido a un error en la plataforma Soundiiz se borraron mis más de 1500 playlists (que a su vez estaban en carpetas) de spotify El 20/07/18.
Ya me puse en contacto con ellos pero no tienen solución entonces intenté recuperarlas desde spotify pero a diferencia de las veces anteriores -en las que borré alguna playlist por error hace meses- me encontré con un mensaje rojo con letras blancas que decía que intentara de nuevo más tarde debido a un error de sistema, lo cual
hice, y me encontré con algunas playlist per pocas de las que había borrado ese día, el resto son más antiguas (lo cual sé por la fecha de eliminación que se muestra y por algunos títulos). Las pocas que encontré eliminadas el 20/7 las recuperé una por una. Hoy, me volvió a aparecer ese error hace algunas horas y hace 1 hora dejó de aparecer pero las playlists que aparecen son anteriores al día 20 y ahora está apareciéndome nuevament, como muestra el attachment.
Tengo tres preguntas, siendo la primera la más importante:

1) ¿Cómo puedo recuperar las playlists eliminadas el 20/7 siendo que no aparecen?

2) ¿Dado que son 1500, puedo recuperar todas a la vez o tengo que hacer clic una por una como hice cuando encontré esas pocas?

3) ¿Existe alguna forma de recuperarlas y que vuelvan a aparecer en las carpetas en las que las había puesto?

 

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!

 

Spotify-001.jpg
Reply
3 Replies

Hey @Leopianista, welcome to the Community!

We hope you don't mind if we reply in English. If you'd like help in Spanish, you can reach out to us via email.

 

In this case, it'd be best if you reach out to us here with your account info. Our team will be able to take a look backstage to see if we can help you recover the playlists.

 

Hope that helps 🙂

I've recovered them one by one, thank you anyway !

Hey @Leopianista.

 

We're glad to hear you got your playlists back!

 

Feel free to open a new post, or get back to us if anything else comes up.

 

All the best.



“Music acts like a magic key, to which the most tightly closed heart opens.”
― Maria Augusta von Trapp

Suggested posts