Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Arrastrar y Mover (Agregar o Quitar) en Spotify

Arrastrar y Mover (Agregar o Quitar) en Spotify

Hey hola Spotify

Se me ha ocurrido algo y esperó les interese y le puedan dar atención , con la intensión de mejorar al hacer más agradable, cómodo y personal el uso de la aplicación para cada usuario .

Me lo imagino funcionando y me emociono con que esta idea pueda ser posible en Spotify y pueda gustarle a muchas personas .

Mi idea es que en la pestaña de inicio donde regularmente se visualiza las listas recientemente reproducidas el usuario pueda arrastrar las listas que más le gustan a una sub pestaña que por ahora llamare “musica preferida”

este nombre puede ser cambiado por alguno mejor, pero lo que pienso que debe significar es: un espació donde cada usuario pueda arrastrar las listas que más le gusten que el usuario prefiera escuchar a un estilo de “favoritos”para que así puedan acceder rápidamente a sus listas de música favorita puesto que este se encuentra en la parte superior de la pestaña de inicio.

y porque no no es necesario detenerse al final de cada lista favorita reproducida por el usuario. se imaginan que cada lista se auto inicie en cola al final de cada lista así no pararía la musica y tampoco la felicidad del usuario.

Bueno la otra parte es como el usuario ahora puede arrastrar y agregar a este lugar de preferidos las listas que más le gusta escuchar ... También podra arrastrar y quitar ; de su vista las otras listas sugeridas que no son de su gusto y descartarlas , para no verlas más (y si deseara verlas otra vez pueda hacerlo mediante la pestaña descubrir) .

Este Arrastrar y Agregar & Arrastrar y Quitar en la pestaña principal
(y porque no en otras pestañas )

agregará un valor adicional a la aplicación y a la experiencia de los usuarios al ver que se hace más agradable , comodo y fácil la reproducción de su música favorita en Spotify

La idea principal es que siga siendo sumamente bueno: es decir sencillo y rápido , con una calidad satisfactoria para sus usuarios.

Muchas gracias por atender mi petición con mucho animó expreso que Spotify siga siendo la mejor app de música para todos .

Fidel Gómez . Colombiano
Screenshot_2016-12-10-13-51-47.png
1 Reply

Hi, Spotify I have thought of something and hoped to interest you and give you attention, with the intention of improving and making the use of the application for each user more pleasant, comfortable and personal. I imagine it working and I'm excited that this idea can be possible in Spotify and can like many people. My idea is that in the home tab where the recently played lists are regularly displayed the user can drag the lists that he likes to a sub tab that for now I will call "favorite music" This name can be changed by a better one, but what I think it should mean is: a space where each user can drag the lists that he likes most that the user prefers to listen to a style of favorites so that they can quickly access his music Favorite because it is located at the top of the home tab. And because it is not necessary to stop at the end of each favorite list reproduced by the user. They imagine that each list is auto start queued at the end of each list so it would not stop the music and also the happiness of the user. Well the other part is how the user can now drag and add to this place of favorite the lists that he likes to hear ... You can also drag and drop; (And if you want to see them again you can do it through the tab to find out). This Drag & Add & Drag & Drop on the main tab (And because not in other tabs) Will add an additional value to the application and to the experience of the users to see that it becomes more pleasant, comfortable and easy the reproduction of their favorite music in Spotify The main idea is that it remains extremely good: that is, simple and fast, with a satisfactory quality for its users. Thank you very much for meeting my request with much encouragement expressed that Spotify will remain the best music app for everyone. Fidel Gómez. Colombian

Suggested posts