Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Musica offline.

Musica offline.

Hola, yo tengo cuenta premium y tengo varias playlist sincronizadas para que se reproduzcan offline. Pero hay varias canciones que por alguna razón no tienen la flecha verde que significa que están disponibles offline, estas canciones tienen la flecha, pero en color gris. Por lo tanto estas canciones no puedo reproducirlas cuando estoy fuera y sin wifi. Ya active y desactive el modo offline mil veces. Estos playlist tienen activado el modo offline. Las canciones están guardadas. Todo. Espero alguien pueda ayudarme ya que recién descarge unas canciones que me gustan mucho, y no puedo escucharlas si no estoy conectado a una red wifi
Reply
7 Replies

Hola!
     Yo sugeriria que agregue las canciones que se descargan a ti mismo a una determinada lista de reproduccion y luego haces "disponible sin conexion". Solo cuando usted hace sus listas de reproducción disponibles sin conexion va a ser capaz de jugar cuando usted no tiene una conexion a Internet. Espero que ayude. Por favor, hagamelo saber si lo hace, y si no lo hace, voy a seguir para tratar de ayudarle.
Ademas, les pido disculpas por mi espanol, yo no hablo espanol perfecto! 🙂

Si esto ha respondido a tu pregunta, por favor haga clic en el boton verde que dice "aceptar como solucion".........Gracias.

If you liked my post, please send me some "kudos"!

If I solved a problem for you, please click the "accept as solution" tab.


FOLLOW ME AND I WILL FOLLOW YOU (just let me know you followed me)

KAREN ON LAST.FM

Karen's Twitter




Gracias por su respuesta... Ya lo he hecho. El problema es que ya tengo listas de reproducción y ya tengo canciones en esas listas, todas están disponibles offline... Pero recientemente descargue unas 2 o 3 canciones, las metí en la mismas listas. Y estas canciones a veces aparecen grises, y en lugar de tener una flecha verde a un lado, la flecha es gris, incluso aveces roja. Lo cual no entiendo, ya que todas las otras canciones están disponibles offline

Me pasa lo mismo pero en todas las canciones, lo pongo en disponible offline y en modo offline y todo eso pero igualmente me sale la flechita en gris y no sé qué debería hacer.

 

Alguien dio solución a esta pregunta? tengo el mismo problema...

Tengo el mismo problema! Cuál sería la solución?

Yo tenía el mismo problema, resulta que mis listas estaban conformadas por algunas canciones que no se encuentran en spotify (importé mis listas de itunes y complementé con canciones de spotify), por lo cual al activar la lista como offline sincronizó las canciones de mi ordenador, es decir, las sube del ordenador a algun lugar de spotify para poder reproducirla desde cualquier dispositivo, el proceso de activación offline lleva mucho tiempo, las flechas verdes son las canciones que se han sincronizado, las grises aun no, en cuanto llegues a un lugar con conexion, abre spotify y comenzará a descargar lo que le hace falta, el proceso es lento, pero si sincroniza todas.

Hola Buenas

me pasa lo mismo , he sincronizado offline una lista , i hay algunas que no se sincronizan offline, por que`?

he hecho todo lo que decis i no hay manera.

 tengo compañeros que han sincronizado la misma lista offline i les ha sincronizado todas.

 que hago mal?

como lo puedo solucionar?

Suggested posts