Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No aparece mi dispositivo en la lista

No aparece mi dispositivo en la lista

Hola! Tengo un smart tv samsung, descargue la aplicación, sigo todos los pasos, pero en mi celular no aparece este dispositivo para conectar. Tampoco puedo iniciar sesión con mi mail y contraseña desde el televisor, me dice que el usuario y/o contraseña son incorrectas, pero no lo son.
Reply
4 Replies

Yo tengo el mismo problema pudiste solucionarlo?

Ya no recordaba el problema. Mirá,  pude iniciar sesión con mi usuario y contraseña desde la TV (no conectando directamente mi con el celu), resulta q cuando empecé a ser usuaria de spotify, lo hice a través de la cuenta de Facebook y por lo tanto, tenía q ingresar con ese usuario y contraseña. Una vez q ingresé, después debo reprducir algo en el tele y luego abro desde el celular, me aparece q estoy conectada en el TV y le pongo q deseo continuar así... Y de ahí en más, puedo manejarlo desde el celu.

Espero haya sido clara.

Saludos.

No aparece mi dispositivo cuanddo abro spotify para reproducir música, de un día para el otro dejo de reconocerlo, ayuda

Hi there folks,

 

Thank you for taking the time to post in the Community. We just came across this thread. We hope that you don't mind us replying in English.

 

To start with, can you let us know which device this occurs on? 

 

In the meantime, try to restart your router to see if the issue persists.

 

We'll keep an eye out for your replies.


Take care!

JeremyModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Live, love, laugh and listen to music 🙂

Suggested posts