Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No me aparecen canciones

No me aparecen canciones

Hola!

Bueno, soy nuevo en Spotify y lo tengo hace 3 meses mas o menos con cuenta premium. Resulta que hay canciones que no me aparecen en Spotify y algunos de mis amigos si le aparece esas canciones. Aparece el Artista y no sus canciones. Por ejemplo hay una banda de Hip-Hop que se llama Tiro de Gracia que esta en Spotify y mis amigos tiene sus canciones, pero cuando lo busco, no me aparece sus canciones y aparece solo el Artista. No ha ocurrido solamente con ellos, si no que con otros Artistas, como Virus, Saiko, entre otros.

 

Espero que me den alguna solucion al respecto, porque hay buena musica en Spotify, pero no aparecen algunas canciones. Estare muy agradecido si me solucionan este problema

Reply
7 Replies

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Lo has solucionado? Yo tengo un problema similar con otro artista solo me aparece una cancion de su disco y a mis amigos todas las canciones 


@Paulo1991 wrote:

Hola!

Bueno, soy nuevo en Spotify y lo tengo hace 3 meses mas o menos con cuenta premium. Resulta que hay canciones que no me aparecen en Spotify y algunos de mis amigos si le aparece esas canciones. Aparece el Artista y no sus canciones. Por ejemplo hay una banda de Hip-Hop que se llama Tiro de Gracia que esta en Spotify y mis amigos tiene sus canciones, pero cuando lo busco, no me aparece sus canciones y aparece solo el Artista. No ha ocurrido solamente con ellos, si no que con otros Artistas, como Virus, Saiko, entre otros.