Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo ver todo el Spotify Wrapped 2018

No puedo ver todo el Spotify Wrapped 2018

Plan

Free 

Device

Samsung Galaxy J5 Prime  

My Question or Issue

Resulta que yo sí puedo acceder al Spotify Wrapped 2018, pero cuando entro sólo llega hasta una parte y el resto no lo puedo ver. O sea, llega hasta la parte 5 y después de eso (en la parte 6) no aparece nada, solo una pantalla amarilla y no me deja ver lo demás, ni tampoco me deja avanzar ni retroceder otra vez. Ya intenté accediendo desde otros dispositivos y navegadores pero sigue ocurriendo el mismo problema. No puedo con la intriga.

IMG-20181206-WA0000.jpg
Reply
5 Replies

¡Hola @Navyking!

 

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con esto. ¿Puedes probar este proceso usando otro navegador o el modo de incógnito? Podría valer la pena probar otro dispositivo o una conexión de internet diferente.

 

¡Mantenme informado y que tengas un buen día!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Sí, ya he intentado acceder desde diferentes dispositivos móviles y de escritorio y sigue sin funcionar. De hecho no había probado con el modo incógnito; pero ya lo hice y el problema persiste.

¡Hola de nuevo!

 

¿Puedes probar a entrar en la página usando otra conexión a internet? Si esto no funciona, recomiendo borrar el caché y las cookies de tu buscador.

 

Cuéntame cómo te va 🙂

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No, sigo con el mismo problema. Ya intenté accediendo desde otros dispositivos, otros navegadores, ya intenté accediendo con otras conexiones a internet y ya borré las cookies y el caché del navegador y me sigue apareciendo sólo hasta una parte. No me deja ver lo demás. Muchas gracias de todos modos.

Buenos días @Navyking,

 

Por lo visto, hay actualmente un error con "2018 en resumen". No hay que preocuparse aún así. Spotify es consciente de esto y está intentando solucionarlo lo antes posible. Recomiendo que añada su información en el reporte de error aquí. De esta forma, los desarrolladores lo prodrán solucionar cuanto antes 🙂

 

¡Qué tenga un buen día!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts