Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problem with Spotify on PS4

Solved!

Problem with Spotify on PS4

 

 Hi, I'm trying to use my Spotify Premium account on my PS4 and it's impossible. An error message appears when connecting with the PlayStation Network. As I've read around maybe it's because at some point I linked some other Spotify account with PSN. Could someone help me solve this problem? How can I unlink any previous account to enter my current account information? Thank you very much.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola, por si a alguien le es de ayuda, decir que ya lo he solucionado. El problema estaba en que mi cuenta de PSN estaba asociada a una antigua y en deshuso de Spotify t no hay ninguna forma de desvincularla y vincular mi cuenta actual de Spotify a través de la consola. Llamando al soporte técnico de PlayStation expliqué mi caso y me desvincularon la cuenta que tenía de Spotify con PSN y, ahora si, al entrar en la aplicación de Spotify de la consola me pidió usuario y contraseña de Spotify, lo puse y funcionó a la perfección. 

 

Gracias. 

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

Hola, por si a alguien le es de ayuda, decir que ya lo he solucionado. El problema estaba en que mi cuenta de PSN estaba asociada a una antigua y en deshuso de Spotify t no hay ninguna forma de desvincularla y vincular mi cuenta actual de Spotify a través de la consola. Llamando al soporte técnico de PlayStation expliqué mi caso y me desvincularon la cuenta que tenía de Spotify con PSN y, ahora si, al entrar en la aplicación de Spotify de la consola me pidió usuario y contraseña de Spotify, lo puse y funcionó a la perfección. 

 

Gracias. 

Suggested posts