Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Web player no carga ni reproduce nada

Web player no carga ni reproduce nada

En dos notebooks distintos (un Windows 7 y un Windows 10) y con dos cuentas distintas (ninguna es Premium), no me carga absolutamente ninguna canción, ni las guardadas ni las para descubrir.

Cuando apreto play, me aparece instantáneamente la canción en "recientemente reproducidas" pero en ningún momento carga la barra de duración ni sucede nada. Tampoco me aparece ningún mensaje de error. Solo aparece la barra verde de abajo que dice "Estás escuchando en Spotify Web Player. Cuando le hago click, aparece solo un dispositivo, que es el Web Player.

Con cualquier otra página de reproducción de sonido (Bandcamp, Soundcloud) no tengo ningún problema, pero el Web Player de Spotify no carga nada.
Probé borrando el caché, desactivando el adblock, cerrando todas las sesiones, y aún así no pasa nada.

 

 

Reply
2 Replies

lo pudiste solucionar???me pasa lo mismo

y desde la aplicacion,me sale la leyenda "no se puede reproducir la cancion actual"

A mi se me soluciono bajando la aplicacion de spotify para pc (windows) y reproduciendo una cancion en la aplicacion. Luego al cerrar la aplicacion y abriendo spotify web pude escuchar canciones como antes.

Suggested posts