Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Boton "disponible sin conexion" no aparece

Boton "disponible sin conexion" no aparece

Simplemente eso, en algunas playlist y algunos albumes, no aparece el mencionado boton.
Se puede escuchar online sin problemas.
Alguien le pasa algo similar?
Uso windows phone 10
Reply
10 Replies

¡Hola @corcho!

 

Gracias por venir a la Comunidad de Spotify en busca de ayuda.

 

Asegúrate de seguir las playlists o álbumes para que puedas sincronizarlos Offline sin inconvenientes.  Si las estás siguiendo y aún así no encuentras la opción para descargarlas, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla de estas playlists?

 

Esperamos haberte ayudado. Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Saludos 🙂

Hola MaryC1, no he podido solucionar. Envio una captura de pantalla.
Gracias por responder.
wp_ss_20160802_0001.png

Hola @MaryC1 ahi he adjuntado una captura de pantalla. Gracias por tu atención. Saludos!

¡Hola @corcho!

 

Gracias por las capturas de pantalla que nos enviaste.

 

¿Podrías crear una playlist con las canciones de este álbum? Cuéntanos si desde la playlist puedes ver la opción para sincronizar tu música sin conexión.

 

Quedamos al pendiente.

Hola Me sucede lo mismo. No aparece el boton de descarga en mi pc dell.

En las otras no tengo inconvenientes.

2016-08-15.png

Hola @dsantam, gracias por buscar ayuda en la Comunidad de Spotify.

 

Desde la version de escritorio de la app, no es posible descargar los álbumes offline. La solución más sencilla es crear una playlist con las canciones del álbum y descargar ésta para reproducirla sin conexión.

 

Esperamos haber aclarado tus dudas.

 

@corcho ¿Has intentado crear una playlist desde tu Windows Phone y ver si es posible descargarla offline? Cuéntanos cómo te va.

 

Saludos.

No entiendo. Entonces, es necesario crear primero una playlist con las canciones del album o grupo que quieres descargar para que aparezca el boton de "disponible sin conexión"?. Cual es el criterio para que aparezca en algunos casos correctamente y en otros haya que crear una playlist para descargarlo?.

 

Con otros sistemas como android o IOS no ocurre nada de eso, sino que cualquier album o grupo te aparece siempre el boton "disponible sin conexión" para actuvarlo...

Me pasa lo mismo con el celular. Si tengo conexion no me sale el boton de descargar, cuando estoy ofline aparece, lo que es una broma de mal gusto... sin conexion como quieren que descargue... vulevo a conectar


@corcho wrote:
Simplemente eso, en algunas playlist y algunos albumes, no aparece el mencionado boton.
Se puede escuchar online sin problemas.
Alguien le pasa algo similar?
Uso windows phone 10

@corcho wrote:
Simplemente eso, en algunas playlist y algunos albumes, no aparece el mencionado boton.
Se puede escuchar online sin problemas.
Alguien le pasa algo similar?
Uso windows phone 10

@corcho wrote:
Simplemente eso, en algunas playlist y algunos albumes, no aparece el mencionado boton.
Se puede escuchar online sin problemas.
Alguien le pasa algo similar?
Uso windows phone 10




y los botones de descargar desaparecen

 Disculpa, aun no me queda claro, por un lado @dsantam menciona que el/ella puede descargar musica en todas sus computadoras excepto la pc "Dell", y en la pagina oficial de Spotify tambien se menciona que es posible, y ahora viene usted y nos dice que no, a quien debemos creer y que solucion nos podrian dar. Por aquí dejo una captura de la pagina oficial de Spotify donde menciona lo dicho.  

 

Gracias por la atencion!

Spotify descargas ordenador.png

Buenas tardes MaryC1,

 

Piensan dejar sin efecto este reclamo? No es posible que no se pueda realizar algo que venden cuando contratamos el paquete premium. En mi caso se trata de Windows 10 y la version actual de Spotify es 1.0.67.582.g19436fa3

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Saludos.

Suggested posts