Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Help me: I can't share my spotify activity on my Facebook

Solved!

Help me: I can't share my spotify activity on my Facebook

Hi!

 

I don't understand why, but I can't share my spotify activity on my Facebook

 

On my Spotify(installed in my Windows 10) i have these configurations:

 

spotify.png

 

But, in the section of spotify on my profile's Facbeook, appears like that:

no activity.png

 

I have checked all settings on my Facebook and Spotify and the music which I play it isn't be shared on my Facebook

 

Someone can help me?

 

If someone speaks Spanish, we could speak in Spanish? We will can understand us better. I'm from spain but affortunately I can speak and understand English more or less.

 

Thank you very much!

 

 

My playlist: https://open.spotify.com/user/koala1995/playlist/59S7v6bwgh7HPWOLVYgcnr
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

@airda95

 

Hola. Creo que el problema tiene que ver mas con Facebook que con Spotify, ya que hace tiempo que no veo que la actividad de Spotify (mia y de mis contactos) se vea reflejada en mi Facebook.

 

Lo que si te permite, es compartir tracks, albums o playlists con tus contactos.

 

Haz la prueba de compartir algo pubicamente y revisa si se publica correctamente en tu perfil de facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

4 Replies
Marked as solution

@airda95

 

Hola. Creo que el problema tiene que ver mas con Facebook que con Spotify, ya que hace tiempo que no veo que la actividad de Spotify (mia y de mis contactos) se vea reflejada en mi Facebook.

 

Lo que si te permite, es compartir tracks, albums o playlists con tus contactos.

 

Haz la prueba de compartir algo pubicamente y revisa si se publica correctamente en tu perfil de facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

 

¡Buenos días!

 

¡Gracias por tu respuesta!

 

He tratado de compartir mi lista de reproducción en el Facebook y eso si que se ha compartido correctamente. Pero a mi me gustaría compartir las canciones que escucho a través de la actividad de Spotify.

 

Supongo que no queda otra que Spotify o Facebook lo arregle.

 

Gracias! 

 

Un saludo! 🙂

My playlist: https://open.spotify.com/user/koala1995/playlist/59S7v6bwgh7HPWOLVYgcnr

@airda95

 

Si se compartio correctamente quiere decir que estan bien 'conectados'. Te digo que es cosa de facebook que quitaron la posibilidad de mostrar lo que escuchamos.

 

Alguna vez has probado last.fm? Es genial para tener una bitacora de lo que escuchas. Es super facil integrarlo con Spotify y puede ser util para recordar lo que has escuchado alguna vez.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Pues que pena con lo de Facebook.

 

Last.fm no lo he he probado nunca, siempre lo he visto allí, pero no sabía para que se usaba. Sólo he usado Spotify para buscar canciones y luego meterlas en my playlist, así puedo escuchar mis canciones favoritas en mi playlist. Ahora que sé lo que es Last.fm lo probaré.

 

Gracias!

 

Doy el tema como solucionado ya que al ser problema de Facebook, no creo que exista ninguna solución.

 

Saludos

My playlist: https://open.spotify.com/user/koala1995/playlist/59S7v6bwgh7HPWOLVYgcnr

Suggested posts