Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pésimo funcionamiento con Windows 10 Mobile

Pésimo funcionamiento con Windows 10 Mobile

La aplicación es excelente y funcionaba muy bien mientras tuve Windows Phone 8.1
Cuando mi Lumia 735 se actualizó a Windows Mobile 10, la app dejo de funcionar.
La reinstale 5 veces y sigue igual.
Que se puede hacer?
Reply
19 Replies

¡Hola @mhdadamo!

 

¿Ya probaste reinstalar la aplicación? Puedes ver cómo hacerlo aquí.

 

Déjanos saber cómo te va. 

Hola!  Gracias por responder.

Si, la he reinstalado unas siete veces.  Tanto en la tarjeta SD como en la memoria interna del movil... y nada, abre y se queda colgada hasta que se cierra sola.

Sigo sin tener ningún tipo de novedad.  Me quedan por hacer dos cosas...  Formatear el celular y volverlo a paremetros de fábrica e instalarel el windows 10 de nuevo...  O volvera viejo y querido Windows Phone 8.1 que era genial!!

 

Por favor, si alguien sabe como solucionar el problema que me avise.  Ya lo probé todo...

Gracias por hacérnoslo saber.

 

Restaurar tu dispositivo a configuraciones de fábrica  es una de las opciones que podrías probar. Sin embargo antes de que lo hagas, ¿has probado usar la aplicación con diferentes tipos de conexiones a internet o reiniciar tu enrutador para ver si existen mejorías?

Hola Alejandro.   Si, obvio, pero no es la wifi, tampoco funciona con 3G ni 4G, se cuyelga constantemente diciendo en la pantalla "cargando"

Entendemos.

 

Hemos pasado la información de tu caso a nuestro equipo de técnicos para investigarlo más a fondo.

 

Te mantendremos informado sobre cualquier novedad.

 

Hola buen día!! Hay alguna novedad? Yo formateé el celular a parámetros de fábrica y sigue igual, se cuelga, se cierra solo...

Hola amigo, ¿has podido solucionar el problema?, yo tengo con un Lumia 950XL con Windows 10 Mobile de fabrica y sufro de la misma problematica que tu, he intentado las mismas soluciones y nada.

No... creo que la única solución es comprarme un IPhone...  Windows Mobila cada vez me decepciona más y más y más...

es que es mas problema de spotify no de el SO Spotify no actualizo su app para windows 10 la han dejado resagada es por eso que deberian de actualizarla mas seguido 

By the way what happens? After all, the Spotify's did not read this forum? For how long we'll expect to a win10 version? Come on....

it seems that Spotify is only interested look good with iOS and Android, prefer to find another alternative before change OS, goodbye Spotify.

Se actualizó un par de veces pero sigue sin funcionar...

It seems that to Spotify are not  interested in

Now I am listening to music with Groove of Microsoft, but Spotify has facilities that the Groove does not

A mi también me pasa en mi Lumia 1020, pero a mi pareja también le pasa con un Lumia 640, tarda en cargar muchísimo, y cuando le apetece, se queda en la pantalla inicial eternamente (me he aburrido a los 10 minutos y después de haber consumido casi un 20% de batería) o después de un rato cargando, se cierra la app, sólo funciona, y no siempre, después de reiniciar el teléfono, me parece muy fuerte que por una pu** App tenga que reiniciar el teléfono cuando si no es por eso, se me pasan las semanas sin reiniciarlo. ¿Váis a actualizar la App en algún momento para que funcione decentemente?¿Sabéis que se pueden portar App de iPhone a Windows? Si la actualizáis, ¿sería mucho pedir que fuera una App UWP?

Me parece pésimo que estemos pagando por una suscripción Premium, y se nos trate como si no existiéramos. Al final me pasaré a Deezer que parece que se toma un poco más enserio a los usuarios y no se olvida de actualizar la App en Windows.

Hola Kimiko, no para nada, ahora uso Groove de Microsoft que es muy bueno también, Spotify nunca me solucionó nada... era eso, o cambiar de celular

Y?  Van casi 8 meses y la app sigue sin funcionar!!

Hola!!


Este problema también me agobió desde hace un par de años, al principio por no encontrar solución, luego me di cuenta de que creando un nuevo perfil y usando ese todo funcionaba perfectamente (el anterior estaba conectado a Facebook, el otro no, no se si tiene que ver).

Se lo comuniqué a Spotify y me ofrecieron traspasar todos mis seguidos, seguidores y playlists a mi nueva cuenta. Lo hubiera realizado, pero Arnet (mi proveedor de internet, al cual contraté un pack de Wi-Fi + Spotify Premium) no era capaz de entender mi pedido de que quería dejar de pagar a la cuenta inutilizada y hacer premium la nueva... Fueron un montón de llamados y derivaciones, que terminaron en nada, siendo algo tan simple. Si no pagan el servicio mediante otro servicio, les recomiendo cambiar de cuenta, puede que les funcione.

 

Otra solución que descubrí casualmente es la de: 
1- Desactivar el wifi (o datos).

2- Abrir Spotify, que cargue unos 5 seg.

3- Volver a activar el wifi o datos.

4- Reproducir alguna canción (que en mi caso ya reproduce y carga normalmente).

 

Si no funciona, después del paso dos reproduce alguna canción que tengas sin conexión, y sigue los pasos normalmente.

A veces también puedes activar y desactivar el wifi mientras estés en la app.

 

Es algo tedioso pero a la larga te acostumbras, aunque a veces sales de la app y al volver puede que se trabe de vuelta... Es lo que hay 😕 

 

Mucha suerte y paciencia con el Windows!! Saludos, espero haber ayudado.

Suggested posts